Jump to content

Crujido interior trasero ....


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, josel39madr dijo:

Cual de los dos es lo que denominas bisagra? Estoy como loco por descubrir mi ruido. Este es mi coche semidesmontado hace un par de meses.

 

1639054487_MiA4respaldo2_marcados.jpg.aad165733ee4d42bc1df8f1d8f31b84e.jpg

El pivote de abajo.

Prueba a darle una o 2 vueltas con cinta aislante, en cada lado, y comenta a ver si notas algo.

Aunque bueno...por dárselas arriba por si acaso también...no pierdes nada.

Pero hazlo en ambos lados y en todos los pivotes de ese tipo que tengan los asientos.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia algún crujido y se quito echando vaselina  en los cierres de las puertas ( Tanto por dentro como en la pieza metálica)

Podéis probar en echar un poco de vaselina también en el punto este de anclaje de los asientos a ver si se quita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asanchezb dijo:

Yo tenia algún crujido y se quito echando vaselina  en los cierres de las puertas ( Tanto por dentro como en la pieza metálica)

Podéis probar en echar un poco de vaselina también en el punto este de anclaje de los asientos a ver si se quita.

 

Saludos.

Se quita... pero unos días, en cuanto cambia el tiempo o pasan unos días... vuelta a la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Scout dijo:

El pivote de abajo.

Prueba a darle una o 2 vueltas con cinta aislante, en cada lado, y comenta a ver si notas algo.

Aunque bueno...por dárselas arriba por si acaso también...no pierdes nada.

Pero hazlo en ambos lados y en todos los pivotes de ese tipo que tengan los asientos.

El pivote de abajo no creo que sea, me suena donde esta el montante C, o donde el plastico que cubre el cinturon, o donde se recoge el cinturon (derecho trasero). Es arriba, no obstante probaré a quitar de nuevo los asientos y poner cinta aislante en el anclaje superior del asiento. 

Aunque me inclino a pensar que es una grapa de algunos de los plasticos mencionados. Una jod*enda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, josel39madr dijo:

El pivote de abajo no creo que sea, me suena donde esta el montante C, o donde el plastico que cubre el cinturon, o donde se recoge el cinturon (derecho trasero). Es arriba, no obstante probaré a quitar de nuevo los asientos y poner cinta aislante en el anclaje superior del asiento. 

Aunque me inclino a pensar que es una grapa de algunos de los plasticos mencionados. Una jod*enda.

Los ruidos son muy puñeteros...

Mueves en un sitio y suena en otro a veces, a mí me ocurrió con esto que comento, movía el respaldo arriba y sonaba... pero tardé en darme cuenta de donde procedía el ruido porque resuena en todo el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso he dado con el problema y solucion.

 El anclaje de la banqueta trasera lleva dos piezas de plastico blanco en cuyo interior ajusta un clip plastico negro.

En una de ellas el clip estaba hecho migas y el hierro que embute en la moldura blanca era el causante del ruido, recogiendo las vibraciones del chasis.

La solución es ir a recambios y pedir la pieza, pero de momento le he dado tres vueltas al hierro de la banqueta con cinta americana y se hizo el silencio, encajando muy bien.

Me parece que se va a quedar así....

Banqueta.jpg

clip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcita, como se levanta el asiento, tirando a lo bestia?....mis asientos no son abatibles,me gustaría echarle un vistazo por si fuera esa pieza, pero no te he entendido lo de enrollar con cinta americana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josmanpuli dijo:

Calcita, como se levanta el asiento, tirando a lo bestia?....mis asientos no son abatibles,me gustaría echarle un vistazo por si fuera esa pieza, pero no te he entendido lo de enrollar con cinta americana...

Si, tirando a lo bestia hacia arriba en vertical cogiendo la banqueta con las 2 manos por donde esta cada zona de asiento, primero levantas una parte y luego la otra. Pero cada vez que tiras o colocas de nuevo el asiento alguna de las 2 piezas negras por dentro y blancas por fuera se rompen. Son unos anclajes al suelo. O los pides antes al conce o los tendrás rotos y algo sueltos los asientos y quizás otro ruido. Calcita lo que ha hecho (creo) es poner cinta americana para evitar el ruido por estar roto ese anclaje de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.....el problema es que tire y resulte que el problema no sea de hay y al final me rompa los dos anclajes con el inconveniente de sumar dos problemas más..... todos sabemos que los ruidos del interior son jodidos porque a lo mejor no es de hay....seguiré investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, josmanpuli dijo:

Gracias a los dos.....el problema es que tire y resulte que el problema no sea de hay y al final me rompa los dos anclajes con el inconveniente de sumar dos problemas más..... todos sabemos que los ruidos del interior son jodidos porque a lo mejor no es de hay....seguiré investigando....

Por tirar verticalmente con fuerza hacia arriba e introducirlo apuntalado bien de nuevo NO se va a romper. Los clip se rompen por fatiga de viejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues como decía el compañero, tire con fuerza hacia arriba del asiento trasero y es verdad que esa pieza hay que partirla.....pero no aguantaba más ese ruido en cada bache, el ruido procedía de hay, puse cinta de doble cara, en la parte metálica, y saqué los clips de la parte interior de los plásticos, volví a montar y no se mueven los asientos, han quedado bien fijados....ahora va fino sin ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2019 a las 11:24, josmanpuli dijo:

Gracias a los dos.....el problema es que tire y resulte que el problema no sea de hay y al final me rompa los dos anclajes con el inconveniente de sumar dos problemas más..... todos sabemos que los ruidos del interior son jodidos porque a lo mejor no es de hay....seguiré investigando....

yo los pedi a ali aun no los he probado pero 99% que  son validos. te adjunto link:

https://es.aliexpress.com/item/32861999852.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.