Jump to content

Duda entre A4 full equip o A6 pelado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dicen los compis, buena eleccion con el A6. es un carraco bestial y no te arrepentiras.

 

lo unico malo es que perdemos la opcion de un nuevo forero en este foro del A4 jajaja 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

como dicen los compis, buena eleccion con el A6. es un carraco bestial y no te arrepentiras.

 

lo unico malo es que perdemos la opcion de un nuevo forero en este foro del A4 jajaja 🤣

Perdeis a un forero, pero no nuevo que hasta ayer que vendí mi A4 allroad era visitante de aquí. 

 

Es mucho cacharro. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, capitan puffytoh dijo:

Perdeis a un forero, pero no nuevo que hasta ayer que vendí mi A4 allroad era visitante de aquí. 

 

Es mucho cacharro. Gracias a todos!

 

a disfrutar-lo compi!!! y quien sabe, quizas dentro de muuuchos años nos veamos por el sector A6 del foro ... 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jugnei dijo:

 

a disfrutar-lo compi!!! y quien sabe, quizas dentro de muuuchos años nos veamos por el sector A6 del foro ... 😍

Igual vuelvo yo antes al sector del A4.....ya pondré fotos e impresiones. A ver que tal va ese V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎04‎/‎2019 a las 11:58, capitan puffytoh dijo:

Buenos días, 

 

Que preferís un A4 avant blackline (motor 2.0 190 CV), con casi todos los extras posibles o un A6 avant (MY2019) TDI 45 Tiptronic sin extras?.

 

un saludo,

 

 

Todo es muy relativo, porque sobre los extras es como todo, hay extras indispensable (para cada uno) y otros menos necesarios. Para mi es necesario que lleve xenón, tempomat, kit s-line  ( y alguna cosilla que se me olvida). Si los 2 coches lo lleva, pues el A6, pero si el A6 no lleva los extras que quieres, para que te lo quedarías? Entonces el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, capitan puffytoh dijo:

Igual vuelvo yo antes al sector del A4.....ya pondré fotos e impresiones. A ver que tal va ese V6.

 

eso eso, aunque sean del A6 queremos que nos pongas las fotos!!! un poco de envidia sana tampoco va mal jejejeje (alguno saldra a decirte que "este es el foro del A4, no del A6, para el foro del A6 debes dirigir-te a ... bla bla bla coooc coooc cooc ... " nada, tu ponlas que a tod@s nos gustan las fotillos 😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

eso eso, aunque sean del A6 queremos que nos pongas las fotos!!! un poco de envidia sana tampoco va mal jejejeje (alguno saldra a decirte que "este es el foro del A4, no del A6, para el foro del A6 debes dirigir-te a ... bla bla bla coooc coooc cooc ... " nada, tu ponlas que a tod@s nos gustan las fotillos 😁

 

 

eso eso, que las ponga que a algunos nos da igual de que modelo sean siempre que sean audis.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, capitan puffytoh dijo:

Buenas noches,

 

En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario.

Inked45347b86-c9f1-4090-adc3-41006088b440_LI.jpg

 

hermoso compañero, quien pudiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, capitan puffytoh dijo:

Buenas noches,

 

En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario.

Inked45347b86-c9f1-4090-adc3-41006088b440_LI.jpg

 

uffff dios mio, que bonito es 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, capitan puffytoh dijo:

Buenas noches,

 

En el subgrupo de A6 he colgado las fotos que tengo. A ver que os parecen. Subo aquí una de la entrega en el concesionario.

Inked45347b86-c9f1-4090-adc3-41006088b440_LI.jpg

Aunque para mi no lo veo...😅 el coche es precioso!! Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.