Jump to content

Que os parece este protector en el capó?


Publicaciones recomendadas

En 5/4/2019 a las 10:13, dtarraga dijo:

 

 

Buenas,....pues ayer por la tarde lo probé.....y de ruidos nada de nada. O sea que muy contento por ahora con la compra, habrá que ver si el material es resistente al sol, agua y todas esas cosas.....y estéticamente es insuperable.

 

Un saludo.

Buenas puedes poner el link de compra? Me interesa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué material está hecho el protector? ¿va pegado o simplemente metido en el capó?. A mi las chinas me tienen loco, tengo el parabrisas delantero con muchos picazos, uno de ellos muy grande que tuve que ir a reparar, no se si es por la aerodinámica del coche o porqué pero, lo que no me sucedía con el A4 B6 me pasa con este... me las llevo todas.

 

¿Puedes poner una foto más cercana y más detalles del tema?

 

Por otra parte, la línea roja que rodea a los faros me gusta mucho. ¿es algo original de Audi o también se lo has puesto tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La línea roja es el intermitente Led.  Creo que las versiones americanas lo traían así. 

En cuanto a los chinazos,  yo tengo uno solo,  desde que tenía tres o cuatro meses.  Luego ninguno mas.  Eso depende del estado de las carreteras y de la mala suerte.  Ah,  y de circular pegado a los coches de delante.  Cuando no este bueno el asfalto,  mejor dejar mas metros para no pillar las chinas que saltan.  Pero sobre todo es mala suerte. 

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.