Jump to content

Bomba de combustible


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito vuestra ayuda y consejos.

Audi A3 8L 1.8T 150 AGU

monta una bomba de 3 bar. de presion, me han comentado que se puede montar la bomba de combustible de los primeros cupra ya que monta bomba de 4bar. el tema de la bomba es porque la mia ya esta fallando.

Lo primero no tengo una referencia de una bomba de ese coche para poder pedir presupuesto y no se de donde sacarla o como sacarla.

Pros y contras de montar la bomba de 4bar?? aparte de consumo y potencia no se si algo mas.

Y si haria falta cambia la FPR ya que la que monta de serie es de 3bar y montar una de 4bar  .

Muchas gracias de antemano espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo q no es necesario cambiar la fpr xq eso suele ir acordé con los inyectores y demás,la bomba la puedes poner de 3 de 4 bares o de lo que quieras, porque lo que mantiene la presión en la rampa de inyectores es la fpr,si pones una bomba de 4 y tienes la fpr de 3,pues 3 vas a tener,si tienes pensado hacer repro, inyectores y tal necesitas bomba con más caudal,pero eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.