Jump to content

Presentacion desde Lugo


Kokinho

Publicaciones recomendadas

 Muy buenas a todos, por fin puedo ser miembro del club a todos los efectos. Justo ahora acabo de aparcar en el garaje mi ansiado A5, para más detalle un 3.0TDI S-Tronic S-Line Black Edition (2012). Llevaba mucho tiempo viendo cositas en el foro, tenía claro que formar parte del Club me ayudaría con mi nuevo coche. Por ahora solo tengo esa foto que no me ha dado ni tiempo.

Un saludo.

20190402_140745_HDR.jpg

Editado por Kokinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Bienvenido al lado más pitufo de este Club!

 

 

Buena maquina te has agenciado, un misil de tierra!  Ahora a dejarlo a tu gusto y disfrutarlo mucho.

 

Un saludo paisano 😉

 

 

Gracias!! Lo he traído desde Sevilla y se me ha hecho corto el viaje!! Me ha llegado para olvidarme ya del cambio manual, que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

no irias por portugal no 🚗🚀 jejejje . 

 

pues yo me quedo con el manual aunque reconozco que para ciudad es muy comodo

Jajaja, no. Vine casi legal todo el camino salvo en algun momento que parecía no haber peligro,jajaja. 

Espero no echar de menos el manual, por ahora estoy flipando con todo y por eso igual no se me acuerda. Tenia preferencia por manual pero el dia que vi el anuncio del coche....me enamoré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kokinho.👏👏

 

 Que lo disfrutes (que estoy seguro que ASÍ será) y, te llene de muchísimas alegrías y satisfacciones 👍. Por cierto, muy bonito ese A5.image.png.4ac378c6741e9ed8f5652408e4aef023.pngimage.png.57d8062031418358ee30b399b11ea7c0.png

 

 Ya que eres de Lugo, te comento de dentro de poco se organizará algo grande en esa Provincia y, me gustaría que pudiéramos juntar unos cuantos A5, entre otros muchos otros modelos.👍

 

 Si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, en poco más de un mes verás el hilo abierto ahí. También si no te causa molestia y me lo permites, te lo recordaré por Mp, para que no se te pase.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kokinho.👏👏

 

 Que lo disfrutes (que estoy seguro que ASÍ será) y, te llene de muchísimas alegrías y satisfacciones 👍. Por cierto, muy bonito ese A5.image.png.4ac378c6741e9ed8f5652408e4aef023.pngimage.png.57d8062031418358ee30b399b11ea7c0.png

 

 Ya que eres de Lugo, te comento de dentro de poco se organizará algo grande en esa Provincia y, me gustaría que pudiéramos juntar unos cuantos A5, entre otros muchos otros modelos.👍

 

 Si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, en poco más de un mes verás el hilo abierto ahí. También si no te causa molestia y me lo permites, te lo recordaré por Mp, para que no se te pase.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas Gracias!!! Sin duda no me perderé esa cita. Gracias otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Muchas gracias, seguro que sí. Tengo montones de dudas, jaja.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.