Jump to content

llave de espadin


alberto35

Publicaciones recomendadas

AYUDA. el caso es que no se abre con la llave de espadin, se encienden las luces pero no abre y solo tengo un mando. Lo raro es que si abres con el mando y luego metes la llave si que cierra y abre correctamente. Pero cuando esta un tiempo cerrado luego ya no abre. Si me quedo sin pila en el mando no podre abrir(compro una y ya esta). El problema es si se queda el coche sin bateria en cerrado o se desconfigura el unico mando que tengo. en fin, no se que hacer. Hay alguna forma de abrirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica que se me ocurre es una piedra al cristal, pero vamos, no creo que sea la solucion. 

 

No soy un experto como algunos por aqui, pero la llave deberia de abrir, supongo que te refieres a la que va junto al mando no? O es la de plastico?

De todas formas si dices que primero abriendo con el mando, si que puedes mecanicamente cerrar y volver a abrir, pasado un tiempo deberias de poder abrir y cerrar sin problema.

 

Lo que no se es si puede ser cosa de alguna configuracion, a ver si alguien que sepa mas te echa una mano. 

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó en varias ocasiones en el anterior B8 de quedarme off de batería y de llevar la llave de plástico a la playa y podía abrir el coche sin problema.

 

Haber si es un tema de configuración como dice el compi o un fallo mecánico de la propia cerradura. 

 

Me quedo por aquí para ver qué puede ser 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.