Jump to content

Lectura extraña en DPF. A6 C6 4F del 2006.


Publicaciones recomendadas

IMG_20190403_151700.jpg.22c70c7350832526fcdb9e340ae8c63a.jpgBuenas tardes...otra vez por aquí...pero en esta ocasión he cabiado el A4 B6 por un A6 del 2006, concretamente el 2.7 Tdi de 180Cv. El coche va muy bien pero como soy culo inquieto y debido a que no conozco el coche que mejor entretenimiento que investigarlo un poco a fondo. Me dio por mirar los números PR  del equipamiento del coche y me lleve la sorpresa (7GN) que se corresponde con el Dpf. Pero cuando me interese por el famoso filtro de particulas...evidentemente queria ver en que estado se encontraba por si tenía que realizar una regeneración forzada. . Cuando entré en los canales del dpf me encontré con esos valores.... Como podeis observar esta al ralentin. Se encontraba a temperatura de funcionamiento. 

1) No hay presión diferencial ( canal 102) y la temperatura es siempre fija...por un lado 551 y el otro sensor -53.1. La temperatura la he mirado incluso en frío.

2) En el canal 101 deberia ver el estado del filtro....todo a 0!!!!

 

No se....que opinais?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual lo tiene desmontado, "vaciado", vamos. Cuando el DPF me falló, el coche te avisa de que hay diferencia de presión entre la entrada y la salida del filtro (por obstrucción). En mi caso tuve suerte, y era el sensor de presión de entrada lo que fallaba, y el filtro estaba bien. Pero que marque 0 en ambos no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manji dijo:

El mío es de junio de 2006 y lleva DPF.

Y el mío de julio de 2006 (MY2007-Motor ASB), y lleva "preparación para DPF" (pero afortunadamente no escogieron la opción. Soy calamar en toda regla, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.