Jump to content

Compatibilidad centralita confort


JcgGaming

Publicaciones recomendadas

Hola, 

me presento, tengo un A4 B6, para resumir,  tras llevarlo a cambiar el aceite dejó de funcionar la ventanilla del piloto, junto con la del pasajero del lado piloto(antes funcionaba cuando quería), la alarma, y el mando.

Tras alejarme de ese mecánico, lo llevé a otro que me ha dicho que el problema es del módulo de confort, lo ha intentado ¿programar? es lo que me dijo pero supongo que será codificar, y no le dejaba, estaba bloqueada.

El modelo que incorpora mi coche es 8E0 959 433 AK he buscado y rebuscado y son bastante complicadas encontrar, cierto es que he encontrado una por algo menos de 60€ sin contar el envío pero no me da certeza de que funcione, mi pregunta es:

¿Se le puede meter un modelo diferente y que funcione igual? Asumo que el modelo debe ser más moderno, ¿Que criterio sigue esto? Según he podido leer en otros hilos los modelos más modernos usan una frecuencia diferente, y me impidiría usar el mando.

No creo que falte nada.

Muchas gracias de antemano a todos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, VIX dijo:

Bienvenido! No domino el tema del modulo, a ver si tienes suerte. Por cierto, como mola tu avatar!

 

Pues sí, a ver si hay algún entendido.

Gracias! Es clippy, por si quieres buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JcgGaming dijo:

Pues sí, a ver si hay algún entendido.

Gracias! Es clippy, por si quieres buscarlo

Sí, sí, hacía años que no lo veía, en su época fue una novedad eso de tener un asistente de word jajaja. Qué tiempos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel word97 que no consumía un carajo de RAM.!

 

En su día lo miré,

Puedes poner hasta terminado en AQ y que funcione el mando a distancia. Otra cosa es si tienes alarma original, no valen todas las confort

 

ahh también influye si tienes elevalunas traseros 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

Aquel word97 que no consumía un carajo de RAM.!

 

En su día lo miré,

Puedes poner hasta terminado en AQ y que funcione el mando a distancia. Otra cosa es si tienes alarma original, no valen todas las confort

 

ahh también influye si tienes elevalunas traseros 

 

Pues sí, tengo la alarma original, aunque no tengo elevalunas trasero.

Sabrías que modelos sirven, o donde se puede mirar? Cuando lo miré no estaba en la página de Ross-Tech.

De todas maneras muchas gracias 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale el traductor de Chrome:

https://www.auditeam.pl/forum/topic/1586-rodzaje-kodowanie-i-adaptacja-modułu-komfortu-audi/

 

creo que te valen:

R

AC

AH

AJ

AK

AL (sin luces en pies)

 

 

 

 

AR y posteriores no te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

pasale el traductor de Chrome:

https://www.auditeam.pl/forum/topic/1586-rodzaje-kodowanie-i-adaptacja-modułu-komfortu-audi/

 

creo que te valen:

R

AC

AH

AJ

AK

AL (sin luces en pies)

 

 

 

 

AR y posteriores no te valen.

Muchísimas gracias 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí una pequeña tabla tanto en pdf como en png de la primera versión del módulo de confort, si no está permitido lo quito, pero lo mismo esto puede ayudar a alguien

 

 

Tabla modulo confort A4 B6.png

Tabla modulo confort A4 B6.pdf

Editado por JcgGaming
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 23:00, Carlisu84 dijo:

tranquilo es un aporte estupendo! Tineo siempre no deja de sorprendernos con su inmensa sabiduria👏

 

De sabiduría nada, lo que si es cierto es que m tengo pateado muchos asuntos y tengo fichadas muchas fuentes de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.