Jump to content

cuarta rotura del enfriador de aceite


los vados

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si a algun compañero le a sucedido algo similar, audi a3 8p 2.0 tdi 140cv, famoso motor bkd, culata cambiada a los 191mil kilometros, y desde el cambio de la culata por otra nueva de rectificados cuevas, tras andar unos 10mil km, aparece aceite en el bote del anticongelante, se lleva a probar el enfriador del aceite a un taller que dice que esta perfectamente, se desmonta otra vez todo el motoro y se comprueba que la culata y junta estan bien, se echa a andar el coche, a los 1500 km otra vez aceite con el refrigerante, se hace un puente y se rueda con el, tras dos semanas, comienza a salir aceite por el efriador desconectado, se cambia el enfriador, tras 2mil km otra vez rotura, se coloca otro de otra marca, 1500km despues rotura de nuevo, en el taller cambian la bomba del aceite por dar presiones altas y se pone otro enfriador, 800 km mas tarde de nuevo en el taller, los tecnicos de la audi perplejos, y el mecanico creo ke tambien, total, en el taller esta para ver si encuentra solucion al problema, si algun compañero me puede dar alguna idea o solucion se lo agradeceria, perdon por la chapa que e puesto, gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me lo han cambiado 3 veces. No saben que le pasa. El último enfriador parece que aguanta más que lo anteriores. Ahora lo que me preocupa es que el aceite está siempre por encima de los 100 grados y en cuanto paso de 120km/h sube hasta 115 grados la tempera del aceite, el agua siempre está a 90 grados. Me da miedo el verano que se acerca y que se vuelva el fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 3/4/2019 a las 21:28, los vados dijo:

Hola, no se si a algun compañero le a sucedido algo similar, audi a3 8p 2.0 tdi 140cv, famoso motor bkd, culata cambiada a los 191mil kilometros, y desde el cambio de la culata por otra nueva de rectificados cuevas, tras andar unos 10mil km, aparece aceite en el bote del anticongelante, se lleva a probar el enfriador del aceite a un taller que dice que esta perfectamente, se desmonta otra vez todo el motoro y se comprueba que la culata y junta estan bien, se echa a andar el coche, a los 1500 km otra vez aceite con el refrigerante, se hace un puente y se rueda con el, tras dos semanas, comienza a salir aceite por el efriador desconectado, se cambia el enfriador, tras 2mil km otra vez rotura, se coloca otro de otra marca, 1500km despues rotura de nuevo, en el taller cambian la bomba del aceite por dar presiones altas y se pone otro enfriador, 800 km mas tarde de nuevo en el taller, los tecnicos de la audi perplejos, y el mecanico creo ke tambien, total, en el taller esta para ver si encuentra solucion al problema, si algun compañero me puede dar alguna idea o solucion se lo agradeceria, perdon por la chapa que e puesto, gracias y salu2.

Por curiosidad al final qué fue ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.