Jump to content

cambiar fecha con Vag-Com..posible?


Publicaciones recomendadas

Eso mismo,vi que Jualiaars habia puesto la misma pregunta que yo,pero hace 3 o 2 años atras nose si dejarlo en un hilo nuevo o re abrir su post,el tema es que no esta la solucion si es posible cambiar fecha y hora con el vagcom,como ya sabeis tengo la pantalla muerta por el momento y es imposible cambiar cualquier parametro,si sabeis hechenme una mano.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, juliaars2000 dijo:

Yo no supe ni pude....  😞 

Si encuentro la vuelta te aviso,voy a ver si hago algo mañana o el findesemana,ya que recien el coche parecia fallar como en 5 cilindros y me aparecio Averia ESP llegue al aparcamiento,apague el motor volvi a encender y quedo perfecto,asi que pasare la diagnosis y vere si da fallo y de paso ver lo de la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, juliaars2000 dijo:

A ver si tú ves más que yo.... jejee

 

hoy conecte la diagnosis o vagcom,y me encontre con la sorpresa que no puedo entrar mas en ningun modulo para codificar ni adaptar,cuando miro el programa de vagcom,me dice VERSION DEMO/ SIN VERIFICAR algo asi lo ultimo...conclusion no puedo hacer nada,solo ver fallos y nada mas..alguien sabe al respecto.?abro un hilo nuevo o donde lo consulto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jonnyA6 dijo:

 

hoy conecte la diagnosis o vagcom,y me encontre con la sorpresa que no puedo entrar mas en ningun modulo para codificar ni adaptar,cuando miro el programa de vagcom,me dice VERSION DEMO/ SIN VERIFICAR algo asi lo ultimo...conclusion no puedo hacer nada,solo ver fallos y nada mas..alguien sabe al respecto.?abro un hilo nuevo o donde lo consulto?

Has comprobado fusible de todo , empezando por el de MMI???? has comprobado estado correcto de la bateria?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ximo@6 dijo:

una de dos si tienes una versión española, o toca programar  el cable de nuevo o cambiar la fecha en el ordenador hacia atras

es que ya lo venia usando, y tengo el ordenador portatil con a fecha al 2017,eso esta bien,lo de programar el cable no se como se hace,tengo version española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ximo@6 dijo:

pues si paso agosto de 2017 no funcionara, pon  enero o 2016

si no sabes cambiar la fecha al ordenador no te explico como se programa el cable😉

la fecha del portatil esta en Enero 2017,jamas la cambie para mi o el sofware no tiene el crack o patch correcto o el cable tiene limite de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cable viejuno (12.12, en inglés), y cada vez que lo pongo tengo que poner la fecha del windows a Abril del 2013, sino no funciona bien.

 

¿La fecha del portátil no te cambia con el paso de los días? Piensa en desconectarlo de internet para que no se actualice sola una vez la pongas en la adecuada para tu versión del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema ed la fecha del fis, o la del cable vagcom?

Si es la del fis y no tienes pantalla mmi, te paso solucion.

Voy a facilitar cómo poner la fecha aunque no os funciona la pantalla, mmi, primero le dais a la tecla cars seguido pulsas setup, en el botón izquierdo, de la ruleta arriba pinchas, así accedes al menú de la hora, pinchas la ruleta, a la derecha subirás horas, a la izquierda, bajarás horas pinchas, y asi fijas, la hora y se te pasará a los minutos, haces igual, derecha subes minutos izquierda bajas minutos, pinchas y fijas la hora y minuto completo.
Ahora sin salir, izquierda ruleta, pasaras a año, derecha subes año, izquierda bajas año, pinchas ruleta se te pasa a mes, derecha subes mes izquierda bajas mes, pinchas fijas mes, se te pasa a dia, derecha subes dia, izquierda bajas dia, pinchas, y "return"no se os olvide return. Te saldrá en el cuadro fis. Si algo no va bien repites operacion.
Previamente coge la fecha del cuadro, y con estas explicaciones te lo apuntas en un papel, por ejemplo 14:16 h
Y son las 15:23 pinchas cuando estes en hora de este minimanual, derecha una ruleta, pinchas, 7 a izquierda y pinchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, multi2.8 dijo:

Pero el problema ed la fecha del fis, o la del cable vagcom?

Si es la del fis y no tienes pantalla mmi, te paso solucion.

Voy a facilitar cómo poner la fecha aunque no os funciona la pantalla, mmi, primero le dais a la tecla cars seguido pulsas setup, en el botón izquierdo, de la ruleta arriba pinchas, así accedes al menú de la hora, pinchas la ruleta, a la derecha subirás horas, a la izquierda, bajarás horas pinchas, y asi fijas, la hora y se te pasará a los minutos, haces igual, derecha subes minutos izquierda bajas minutos, pinchas y fijas la hora y minuto completo.
Ahora sin salir, izquierda ruleta, pasaras a año, derecha subes año, izquierda bajas año, pinchas ruleta se te pasa a mes, derecha subes mes izquierda bajas mes, pinchas fijas mes, se te pasa a dia, derecha subes dia, izquierda bajas dia, pinchas, y "return"no se os olvide return. Te saldrá en el cuadro fis. Si algo no va bien repites operacion.
Previamente coge la fecha del cuadro, y con estas explicaciones te lo apuntas en un papel, por ejemplo 14:16 h
Y son las 15:23 pinchas cuando estes en hora de este minimanual, derecha una ruleta, pinchas, 7 a izquierda y pinchas.

 

 

Creo que puede servirme los pasos,yo tengo MMI pero la pantalla no prende,osea el integrado que maneja el bus de datos de la pantalla esta quemado,lo demas del MMI anda,es un caso raro lo mio,cuando me paso eso desactive bateria y perdi la hora y fecha,me qedo en 2006, la hora apenas media hora esta atrasado,pero la fecha es cualquier cosa.Lo que yo puse en medio del tema es que justamente JULIAARS pregunto si via VAGCOM se podia ya que uno toca tanto,pero justamente cuando iba a trastear por el Vagcom ,me encontre que no me anda como corresponde,no me escanea todos los modulos,me dice que es una Version sin licendia,de un dia para el otro empezo asi,es mas el portatil no tiene coneccion a internet cuando ejecuto el Vagcom,ya que no tengo señal de nada,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.