Jump to content

Ya lo estrené


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer dejé el coche en el parking de la oficina y alguien que aparcó al lado, al abrir la puerta, pues .... CATAPUM, ahi llevo la marca bonita.

 

Ma cago en la madre que parió al susodicho (si no lo digo reviento). :wub:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes quién es? Ha dejado en tu puerta una marca del color de su coche? Lo digo porque tengo una amiga que le pasó lo mismo y por suerte en su puerta había un pequeño resto del color del otro coche, y cuando le avisó y le demostró que estaba a la altura de donde la puerta del otro podía arañarle el otro le pagó la reparación.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, la madre supongo que culpa directa no tendrá, pero indirecta si.

 

Desafortunadamente, mi compañero de plaza está de vacaciones, y su plaza la usa el primero que pasa por allí, porque está al lado de las plazas de los visitantes.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te lo hallan estrenado,la peña esta empanada con mala leche.el otro

dia voy al hipercor aparco en la segunda planta,estaba vacia y lo deje retirado

de la entrada,no habria mas de 4 coches,pues llega el empanado de turno y me

lo dejo tan arrimado a mi puerta que tuve que entrar por la otra,flipaba a colores

todo vacio,eso si la nota con palabras mal sonantes,no se libro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que me suena todo esto... :D:lol:

:lol::lol:

 

Yo también algo jodidillo... ayer aparqué el coche cerca de un bar donde fui a cenar y tal. El caso, que cuando vuelvo, me encuentro al lado de mi coche restos de un botellón... :drool: :p Miro el coche y nada, aparentemente... los muy hijos de su puñetera madre, se habian apoyado en mi coche, dejandome marcas de las tachuelas estas de los vaqueros por todo el lateral... menos mal que asle con alcohol, luego le daré :(

 

Menos mal que no los pille alli porque si no hubiera acabado mal la cosa... y más de uno con un botellazo en la cabeza... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.