Jump to content

Gestorias económicas por Madrid


Vegas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chic@s abro este post para preguntaros si alguno sabe de alguna gestoria por Madrid centro donde salga "barato" el cambio de papeles a un coche, me ha escrito un chico interesado de valencia pero le cobran por el cambio de papeles de un a3 del 2015 mas de 1000€ y me parece una sobrada! 

 

Alguno conoce de alguna gestoria económica se agradece la ayuda!

 

Gracias a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Vegas dijo:

Hola buenas chic@s abro este post para preguntaros si alguno sabe de alguna gestoria por Madrid centro donde salga "barato" el cambio de papeles a un coche, me ha escrito un chico interesado de valencia pero le cobran por el cambio de papeles de un a3 del 2015 mas de 1000€ y me parece una sobrada! 

 

Alguno conoce de alguna gestoria económica se agradece la ayuda!

 

Gracias a todos! 

sobrada pero gorda, en salamanca creo que son 150 pavels.En cualquier gestor, euro arriba euro abajo

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Vegas dijo:

Hola buenas chic@s abro este post para preguntaros si alguno sabe de alguna gestoria por Madrid centro donde salga "barato" el cambio de papeles a un coche, me ha escrito un chico interesado de valencia pero le cobran por el cambio de papeles de un a3 del 2015 mas de 1000€ y me parece una sobrada! 

 

Alguno conoce de alguna gestoria económica se agradece la ayuda!

 

Gracias a todos! 

Lo que quiere decirte es que le cuesta 1000€ el tramite (gestoria+ITP+tasa trafico). La gestoria no deberian ser mas de 100-150 a lo sumo en cualquier parte del pais.

 

En la mayoria de comunidades el ITP (hacienda) es bastante mas caro que en Madrid. Cualquier persona que te lo compre y no sea o resida en Madrid va a pagar un dineral.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Spool dijo:

Lo que quiere decirte es que le cuesta 1000€ el tramite (gestoria+ITP+tasa trafico). La gestoria no deberian ser mas de 100-150 a lo sumo en cualquier parte del pais.

 

En la mayoria de comunidades el ITP (hacienda) es bastante mas caro que en Madrid. Cualquier persona que te lo compre y no sea o resida en Madrid va a pagar un dineral.


Saludos.

Si claro decia el precio completo de todos los tramites ya de la gestoria con todas las tasas e impuestos, pero wow no sabia lo que si no reside en madrid paraga tanto... pufff pues que put*da por que el chico parecia interesado pero claro con ese dineral por transferir no le merecerá la pena. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jorge cc dijo:

Yo mismo page mucho más que en Madrid y es por el tanto porciento que tiene Guadalajara

Si alguien sabe alguna otra solución a esto se le agradece la ayuda por que vaya un marrón para los que compran de fuera de madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que me informado un poco mejor en valencia en vez de el 4% que pagamos en Madrid es el 6% si me han informado bien y de un coche con 3 años el valor del coche es alto y por eso esos mas de 1000€ a la hora de pagar no es por gestoria si no por impuestos de hacienda de la comunidad valenciana. 

 

Que salvajada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Spool dijo:

El trabajo de la gestoria no deberian ser mas de 150€ y la tasa de trafico son 50€. El ITP depende de la comunidad.

Si eso es mas o menos lo que tu has comentado es eso mas un 6% de unos unos tantos miles se plantan en 1000 y pico euros seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vegas dijo:

Si alguien sabe alguna otra solución a esto se le agradece la ayuda por que vaya un marrón para los que compran de fuera de madrid...

No hay solucion, todo depende de donde sea el comprador. He vendido dos coches a Galicia y otro a Andalucia y es asi, tienen un tipo impositivo mas alto. Ademas tu vendes un coche relativamente nuevo con un valor en tablas aun alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.