Jump to content

Radares navegador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mil gracias tio, para los que estamos desconectados de estos temas tenerlo todo tan faciles una alegria, te debo una birra!

 

por cierto hay que borrar los poi anteriores? o se "machacan?"

Editado por aeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 19:31, aeros dijo:

mil gracias tio, para los que estamos desconectados de estos temas tenerlo todo tan faciles una alegria, te debo una birra!

 

por cierto hay que borrar los poi anteriores? o se "machacan?"

Se borran al meter los nuevos, no hay que hacer nada. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 6/6/2019 a las 8:58, choto1976 dijo:

Se borran al meter los nuevos, no hay que hacer nada. 👍🏻

 

A mi me ha sobrescrito los radares pero me ha mantenido los iconos que yo tenia , incluso he probado a borrarlos y volver a cargar los tuyos y sigo con mis iconos.

La verdad es que no me importa mucho pero es curioso.

 

Tengo un par de preguntas/peticiones para los que os curráis la subida de los radares:

1- A mi en algunos radares me avisa cuando faltan unos 500 o 600m y en otros cuando faltan unos 200m, os pasa a vosotros tb? (no depende de mi velocidad)

2- Choto. En el nombre de las categorias has puesto "Atención radar fijo 90" con lo cual el aviso dice Atención: Atención radar fijo 90!  pone la palabra atención 2 veces y queda un poco feo 😅

 

Gracias de nuevo por subir los radares para la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Varguit dijo:

 

A mi me ha sobrescrito los radares pero me ha mantenido los iconos que yo tenia , incluso he probado a borrarlos y volver a cargar los tuyos y sigo con mis iconos.

La verdad es que no me importa mucho pero es curioso.

 

Tengo un par de preguntas/peticiones para los que os curráis la subida de los radares:

1- A mi en algunos radares me avisa cuando faltan unos 500 o 600m y en otros cuando faltan unos 200m, os pasa a vosotros tb? (no depende de mi velocidad)

2- Choto. En el nombre de las categorias has puesto "Atención radar fijo 90" con lo cual el aviso dice Atención: Atención radar fijo 90!  pone la palabra atención 2 veces y queda un poco feo 😅

 

Gracias de nuevo por subir los radares para la gente del foro.

Lo primero si que depende de la velocidad y lo 2ª no me he fijado pero si te dice 2 veces Atencion mejor así no podrás decir que no te a avisado, lo miraré 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creo que os sirve la manera de meter los radares en este modelo igual que en el mio dejo aqui tambien la actualizacion .

 

Actualizacion de radares, 27 de Junio

 

https://mega.nz/#F!VEhRzYSJ!CnYIum8TnIt0Hmrz6DmqmA

 

Fijos.png.d409b65dd728eac98f1335195487e048.png

 

Aqui con camuflados

 

https://mega.nz/#F!tcwXnKxZ!ko0goBiYmAqAnIviDTpyAw

 

1794156028_Capturadepantalla2019-07-07alas13_08_12.png.af6385ffc299ed7661f3a463e08aa5eb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 12:09, rubenallroad dijo:

El problema es que no los puedo descargar de la tarjeta al coche, no me da la opción sale la tarjeta transparente como si no hubiese nada

 

En la tarjeta no puede haber ningún archivo más que el de los poi. Si no, no lo identifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Primero, muchas gracias por el aporte de los radares

 

He actualizado los radares, que tenía los mismos desde el año pasado. Me los sobreescribió. El problema que tengo es que al seleccionar los avisos sonoros selecciono 5 y me dice que máximo puedo seleccionar 10 (pero solamente tengo 5 seleccionados). He revisado todos los otros POIs y no tengo ninguno activado. He borrado los radares y los he vuelto a activar y me sigue saliendo lo mismo, solamente puedo seleccionar 5. ¿A alguien más le pasa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/8/2019 a las 18:21, MV33 dijo:

Buenas. Primero, muchas gracias por el aporte de los radares

 

He actualizado los radares, que tenía los mismos desde el año pasado. Me los sobreescribió. El problema que tengo es que al seleccionar los avisos sonoros selecciono 5 y me dice que máximo puedo seleccionar 10 (pero solamente tengo 5 seleccionados). He revisado todos los otros POIs y no tengo ninguno activado. He borrado los radares y los he vuelto a activar y me sigue saliendo lo mismo, solamente puedo seleccionar 5. ¿A alguien más le pasa?

 

esto mismo me pasaba a mi al principio cuando los mandaba desde la pagina, dices que los has borrado ya, vuelve hacerlo por si acaso, no me acuerdo como lo hice yo pero creo fue eliminando los destinos especiales o algo asi ponia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.