Jump to content

Sportback pitidito del cinturon/cierre comfort


Porteadora

Publicaciones recomendadas

Me presento a todos. Llevo mas de un año leyendo vuestras interesantes opiniones y consejos y por fin me he dediciido a registrarme.

Ayer recogí (después de seis meses de espera) en el concesionario de Audi en Lugo un flamante Sportback con Dsg....y demás extras. Las primeras impresiones son Excelentes. No tengo palabras para describirlo. Suave, compacto.... va como la seda.

 

Hasta aquí todo de maravilla. Lo único que me molesta del coche es el pitido del cinturon y el cierre comfort. De hecho hace una semana cuando acudi al concesionario a dar el visto bueno al coche les pedi que me desactivaran las dos cosas. El resultado ha sido que me han dicho que no se puede hacer, que nadie hasta ahora se lo había pedido y bla, bla, bla.

 

Por vuestros comentarios se que son opciones que se pueden habilitar o deshabilitar. Necesitaría saber en que concesionarios Audi os lo han hecho a los que lo tengais para ponerlo en conocimiento de los de Audi Lugo y que despues ellos gestionen.

 

Un saludo a todos y felicidades por el excelente foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.