Jump to content

Ruido burbujeo al acelerar


Mike Matijevic

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Últimamente noto un ligero ruido como de burbujeo (no silbido) al pisar el acelerador. Noto que suena desde el momento en que piso el pedal levemente y lo hace en cualquiera de las 5 marchas. Se escucha mejor a bajas revoluciones, conforme voy acelerando aumenta la "velocidad" del burbujeo pero al aumentar el ruido del propio motor termina casi por taparlo. Pero prestando atención se sigue escuchando ahí. Conforme dejo de pisar el acelarador el ruido desaparece. Acelerando en punto muerto no hay ruidito por ningun lado.

 

El sonido me parece como si viniera de la parte derecha, zona del copiloto (no tengo nada suelto en la guantera)

 

El coche va perfecto de temperatura y el rendimiento el de siempre. Lleva ya meses haciendo el ruido aunque igual lleva más tiempo (suelo llevar la música medio-alta).

 

Por descartar cosas comentar que hace poco más de un año le cambie la bomba de agua y todo el sistema de distribución, me extrañaría que fuese algo de eso de nuevo . Está bien de liquido refrigerante. 

 

Mencionar que es un A1 Diesel, 90.000 km. ¿Podria ser un ruido tipico de los diesel? ¿inyectores? Aunque este bien de refrigerante ¿igual ha pillado algo de aire y necesita un purgado?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 

Editado por Mike Matijevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola leiasi, gracias por contestar. En ese rango de revoluciones se escucha nítidamente. Conforme subo de bajas revoluciones a altas el burbujeo suena cada vez más rápido, aumenta conforme piso. Ocurre en todas las marchas. El sonido aparece al pisar el acelerador incluso muy levemente y deja de escucharse al soltarlo. Si voy a 120 y me mantengo a esa velocidad estable, pisando flojo ....suena, pero menos. Suena sobre todo al acelerar.

Editado por Mike Matijevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas he abierto reciéntenme un foro donde me pasa exactamente el

mismo problema. Yo lleve a la casa oficial, en un principio me dijeron que era normal, pero ruido fue a más. Lo volví a llevar y me cambiaron un taco del motor que observaron que estaba suelto. El ruido disminuyó algo, pero seguía. Lo volví a llevar por tercera vez y exigí que me atendiera el jefe de taller. Salió conmigo a hacer una prueba dinámica, y enseguida lo detecto. Me comento que es un defecto de fábrica de los inyectores. Que audi lo ha reconocido. Pero no es avería. De hecho me enseñaron la notificación de audi españa. Me dijeron que me quedase tranquilo que era normal. 
No obstante lo lleve a mi taller de toda la vida de confianza. Y me dijo q él creía que provenía de la caja de cambios pero también lo achacó a algo normal. Un defecto.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.