Jump to content

Vibraciones y error vagcom


Publicaciones recomendadas

Bueno, pasándole el Vagcom después de tener vibraciones durante unos días al arrancar y al apagar el coche me he encontrado con este error:

 

16815 - Warm Up Catalyst; Bank 2

            P0431 - 35-00 - Efficiency Below Threshold

Readiness: 0000 0000

 

La información que encuentro es un poco confusa, qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un amigo que le pasa algo parecido y es la cerámica del catalizador que estaba suelta pero no rota en pedazos que es lo que suele pasar y lo solucionamos para la ITV de manera un poco cutre pero funciona desmontamos la línea de escape y por la parte superior del catalizador hicimos dos agujeros pequeños y metimos dos tornillos roscachapa untados en masilla para escapes para las fugas y tal. Y dejo de vibrar el coche y la ITV sin problema me inclino por el catalizador un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FlapFlanigan dijo:

Muchas gracias,  por lo que me decís puede ser el catalizador, hay alguna manera de saber si es la sonda Lambda? En caso de ser el catalizador... se puede cambiar por uno mismo... tengo foto y tal

Si lo puedes cambiar tú . Y la sonda si está mala te lo dirá el vag com y además creo que lo notarias en el comportamiento del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.