Jump to content

Me he quedado a cuadros...


dub

Publicaciones recomendadas

Pues navegando por el interné, me he encontrado ESTO y me parece que esta de muerte ya que las probabilidades de que te toque son mayore que en la loteria o algo ASI :clap1:

 

Aparte que me parece cojoudo el imaginación que has de tener para motar una empresa de este estilo. :ph34r:

 

 

No se ¿que pensais vosotros?

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaja una probabilidad entre 2500??? soltando 60€??? juassssss q me parto, esta gente te lo pinta como un chollo vamos, quien pica con eso? encima te dicen q 60€ hoy en dia no son nada, pues vaya, si me los gasto y me toca ya te digo yo q no son nada, pero lo más probable es q nunca te toque y que te dejes 60€ una y otra vez.

 

Con gente como yo esos no ganan un duro... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que de timo no tiene nada, por lo que pone en la web esta inscrita en loterias y apuestas de estado. Es una manera más de incitar a la gente a gastarse la pasta de su sueldo, en loteria.

 

A mi me parece cojonudo porque limitan el numero de boletos entre 2000 y 3000 segun el carraco lo que aumenta las probabilidades de que te toque, vamso que las matematicas no engañan, pero la diferencia entre un decimo de la ONCE por ejemplo, es que arriesgas mas capital, pero si te toca....Ay que me da algo ;) , solo de pensarlo me pongo cardiaco.

 

Aparte te de que te pagan todos los gastos añadidos , la gasolina y el seguro.

 

PD: jod** parezco un comercial de esta peña :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, podrá merecer la pena o no, pero esto no es un timo, es real.

Exacto. De timo nada. En otros países ya lleva tiempo funcionando. Lo que no podeis pretender es que os toque seguro poniendo 60 o 100euros :lol: ¿ O es que la Primitiva o los Euromillones os tocan todas las semanas?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.