Jump to content

¿Que función tiene la valvula combi?


Mendizalea

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber que función tiene  la valvula combi o también llamado valvula de sistema bomba de aire complementario.

 

adjunto una foto esta valvula en mi tt mk1 APX

 

Espero que alguien pueda orientarme. Gracias de antemano.

DB2D708C-0BFD-4C20-B4F9-9EB2B5B72089.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/4/2019 a las 23:11, Tolo dijo:

Si no recuerdo mal era un tema de emisiones, introduce aire en el escape con el catalizador frio para mejorar lsu función si la memoria no me falla.

 

Hola Tolo, efectivamente es como tu indicas.  Gracias por compartir tus conocimientos. Si me permites amplio un poco la información (extraido de un foro de TT de UK):

 

El N112 es el interruptor de encendido / apagado para la válvula combinada. Durante un arranque en frío, la ECU activa el N112 que a su vez proporciona una señal de vacío a la válvula combinada. La válvula combinada se abre y deja que el aire entre en el escape como se suministra desde la bomba SAI. Si sigue de cerca la línea del N112, verá que está conectada al recipiente de vacío. 

Editado por Mendizalea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.