Jump to content

s3 8l


angelnaa

Publicaciones recomendadas

hola chavales soy nuevo aqui no tengo ni idea de andar en la pajina

perdonadme si estoy escribiendo donde no devo.queria comentaros q siempre tuvo un peugeot 207 1.6vti 120cv y claro con 18 años para mi era una.maquina.luego me compre un a3 8l 1.8t 150 le puse admision valvula forge anule el cortafuegos (el silencioso pequeñito q.esta antes de trasero final) y hice repro en tlr, el coche va mui mui bien.aora me compre un.s3 8l 210 y me lleve una gran decepcion.no da nada d censaciones, fijandote en marcador va mejor q.el 150 obbiamente... pero el 150 da muxas mas.sensacinones , pero mucho mas.se q el s3 esta de serie pero creo q deveria ir mejor.esta claro q paso x curva e estavilidad el s3 va mucho mejor.mi pregunta es si pongo domwpipe admision inlet pipe valvula forge 007 y repro tlr.se nota.mucho? es q.me.parece un coche.mui soso deverdad nunca pude tener un coche bueno por temas de pasta y aora q aorre para comprarmelo me yello esta decepcion.vale la pena hacer todo esto? es verdad q esta capado de electronica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


peeo el s3 esta en mui buen estado y lo quiero dejar de serie e guardado por que se q en unos años valdra un dinero.pero de todas formas tiene 210cv tracio  4.el otro son tiene sobre 180 e corre mas sera q el s3 tiene algo mal o son asi.e leido en foros y dicen q es un cepo y la verdad q.mucho no corre pero es.mui estable.otra pregunta, cuando giro del todo hace un clak(poca cosa) q podra ser? lo que mas me preocupa es q pueda ser el haldex.q opinais.ah y tambiem d frio la segunda marcha rasca🙁 q puede ser la sincro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentonu colega q tambien se compro un s3 pero el 225 q estaban algo capados en electronica,que tenia q poner dompipe inletpipe valvula d descarga y repro para q fuera un misil.es mecanico y el tambien me dijo q se llevo una decepcion pero q quizas sea x la tracion 4.en agarre y comodidad como dije,parar ser un coche con 17años es una pasada pero esperaba q corriese mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelnaa.

 

En principio un S3 debería tener más nervio y más respuesta que la versión normal con 180 CV, pero cuenta que de primeras tienes un sobre peso considerable debido a la tracción total. Un peso que aumenta y no poco por su eje de transmisión, caja de transmisiones y restantes elementos mecánicos.

 

Si un A3 es increíblemente estable, un S3 lo será más todavía, pero para compararlo con tu anterior modelo de vehiculo tendrías que aliviar ese sobre peso de más aumentando quizá la potencia reprogramando la centralita, entre otras cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.