Jump to content

Aprendizaje de la caja de cambios tiptronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas señores , hoy me han llamado del taller pare ver si podía pasar para cambiarme el coche de sustitución y ya de paso e estado con el jefe de taller , me a dicho que han revisado todo y lo único que puede ser es la dichosa caja megatronica o como se llame ya que después de reparar todo no les da las averías que daba anteriormente si no otra y después de revisar todo solo puede ser eso , de la caja me han cambiado todo o casi todo de lo que se puede desgastar , me la van a cambiar la megatronica con lo cual espero que se se solucione el problema , os tengo informado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfonsit dijo:

Buenas señores , hoy me han llamado del taller pare ver si podía pasar para cambiarme el coche de sustitución y ya de paso e estado con el jefe de taller , me a dicho que han revisado todo y lo único que puede ser es la dichosa caja megatronica o como se llame ya que después de reparar todo no les da las averías que daba anteriormente si no otra y después de revisar todo solo puede ser eso , de la caja me han cambiado todo o casi todo de lo que se puede desgastar , me la van a cambiar la megatronica con lo cual espero que se se solucione el problema , os tengo informado .

Esperemos que llegues a buen puerto. Ánimo compi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, andreea dijo:

Osea, la mecatronica, caja de valvulas, pues que sepas que te han engañado del primer momento, seguro le cambaiaron el atf y el filtro y un reset y a correr. pidele explicaciones por fa..

Yo por 4000€ le digo que incluya la mecatrónica y se deje de cuentos si no quiere empezar un juicio.

 

En gebox que se dedican a esto una 6hp19 de BMW (hermana de la nuestra) ronda los 1800€ todo nuevo por dentro mecatrónica aparte. 

 

Así que por ese precio que se estiren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores , andreea respeto tu opinión pero creo que estás bastante confundido , cuando yo deje el coche y me enchufaron la máquina tenía dos fallos , uno la mecatronica y otro un sensor , con lo cual es imposible que me borren esos fallos y no vuelvan a salir si ya estan mal dichos aparatos , el presupuesto era con el cambio de la mecatronica con lo cual ya está pagada y no creo que solo cambien l atf y demás solo y por cierto es un concesionario oficial y distribuidor de nuestra caja no un taller de esos pequeños  , y por otro lado juliaars2000 en el presupuesto que me dieron desde el primer momento estaba metida la mecatronica con lo cual el cambiarla otra vez  y demás no influye en el precio ya que sea cambiado y revisado todo y ellos mismos dicen que solo puede ser la megatronica que tenga un defecto ella misma , los fallos que tenía antes ya no salen y si otro , conclusión todo lo que se va a hacer ahora para cambiarla corre a cargo de ellos ya que es nueva y tiene garantía , así que a esperar y que cuando la cambien se allá solucionado todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alfonsit dijo:

Buenas señores , andreea respeto tu opinión pero creo que estás bastante confundido , cuando yo deje el coche y me enchufaron la máquina tenía dos fallos , uno la mecatronica y otro un sensor , con lo cual es imposible que me borren esos fallos y no vuelvan a salir si ya estan mal dichos aparatos , el presupuesto era con el cambio de la mecatronica con lo cual ya está pagada y no creo que solo cambien l atf y demás solo y por cierto es un concesionario oficial y distribuidor de nuestra caja no un taller de esos pequeños  , y por otro lado juliaars2000 en el presupuesto que me dieron desde el primer momento estaba metida la mecatronica con lo cual el cambiarla otra vez  y demás no influye en el precio ya que sea cambiado y revisado todo y ellos mismos dicen que solo puede ser la megatronica que tenga un defecto ella misma , los fallos que tenía antes ya no salen y si otro , conclusión todo lo que se va a hacer ahora para cambiarla corre a cargo de ellos ya que es nueva y tiene garantía , así que a esperar y que cuando la cambien se allá solucionado todo .

Entonces la cosa cambia, estate tranquilo al final darán con ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , eso espero , y menos mal que me han dejado otro coche de sustitución , madre mía cuando no lo tienes te das cuenta de lo que tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** alfonso, vaya periplo llevas,  es una m**** cuando no dan con las averias a la primera, acuerdate de mi 2.0 tdi y su maldito embrague  y retemblores. 

Espero se te pase pronto esta pesadilla, veo que por lo menos, te escuchan y tratan de solucionarlo. 

Ya nos contarás.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde a leer este hilo. Si es un concesionario oficial puedes estar más tranquilo pero lo de pagar en un taller mejor con tarjeta de crédito, y si algo va mal, devolver el pago inmediatamente. Yo aprendí esto con un taller de ruedas que no recomendaría ni a mis enemigos si los tuviera, Kendall de Boadilla del Monte, unos liantes de mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 4/12/2019 at 12:49 PM, juliaars2000 said:

Yo por 4000€ le digo que incluya la mecatrónica y se deje de cuentos si no quiere empezar un juicio.

 

En gebox que se dedican a esto una 6hp19 de BMW (hermana de la nuestra) ronda los 1800€ todo nuevo por dentro mecatrónica aparte. 

 

Así que por ese precio que se estiren.

 

Gebox es el último taller por el que he pasado yo (hace un par de meses). Te dan presupuesto cerrado (antes de ver el coche) y para nuestras cajas son 2400€ más IVA. Espero que esta vez me dure la reparación más de 2 años y 60mil kms que duró la de Tecnicars...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a6c4 dijo:

 

Gebox es el último taller por el que he pasado yo (hace un par de meses). Te dan presupuesto cerrado (antes de ver el coche) y para nuestras cajas son 2400€ más IVA. Espero que esta vez me dure la reparación más de 2 años y 60mil kms que duró la de Tecnicars...

Tarifa plana 2.400€ ya es dinero eh...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alfonsit a qué taller lo has llevado?

 

hace 13 horas, a6c4 dijo:

 

Gebox es el último taller por el que he pasado yo (hace un par de meses). Te dan presupuesto cerrado (antes de ver el coche) y para nuestras cajas son 2400€ más IVA. Espero que esta vez me dure la reparación más de 2 años y 60mil kms que duró la de Tecnicars...

 

Lo tuyo es mala suerte, madre mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.