Jump to content

Fallo foro


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Queria avisar a goodson que desde hace un par de días de vez en cuando me viene dando este fallo:

 

-------------------------------

Warning: mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 67

 

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 70

ERROR: Cannot find database goodson_qm160

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 103

 

 

Error returned

mySQL query error: SELECT id, member_id, running_time, location FROM ibf_sessions WHERE id='f4e0dbf61d4677afaa95e4f94ad0bc24' and ip_address='85.136.73.200'

 

mySQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives

mySQL error code:

Date: Friday 06th of May 2005 10:56:46 AM

 

--------------------------

 

Quizás sea mi conexión o algo, pero aqui lo dejo por si acaso :ph34r:

 

Un saludo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien se me jodio ayer a la tarde un buen rato y a veces se pne tonto pa entrar y sale lapantalla blanca con todo el codigo y tal.

Respecto alos mensajes tambien es cierto que a veces peta, pero te lomanda, yo por si acaso copio el mensaje por si acaso se borra y si pasa eso miro si se ha puesto ono, si no se apuesto lo pngo con el texto copiado y fueri, ASI evito repetir el post

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia a todos por vuestro interés y ayuda.

 

Estamos viviendo algunos cambios en nuestro servidor, por lo que es probable que estos fallos sigan durando unos dias.. Tenemos a Goodson a todo trapo, y en cuanto consigan arreglar todos los detalles seguramente él mismo os comente ;)

 

Tendremos que tener todos un poco de paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia a todos por vuestro interés y ayuda.

 

Estamos viviendo algunos cambios en nuestro servidor, por lo que es probable que estos fallos sigan durando unos dias.. Tenemos a Goodson a todo trapo, y en cuanto consigan arreglar todos los detalles seguramente él mismo os comente ;)

 

Tendremos que tener todos un poco de paciencia..

No hay problema, si paciencia hay solo era meramente informativo. Un saludo.

 

Por cierto ghostt, en "peti comite" ¿has visto las fotillos del Knight en el foro de antiguos, supongo que te gustaran?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ghostt, en "peti comite" ¿has visto las fotillos del Knight en el foro de antiguos, supongo que te gustaran?

Muchas gracias por el aviso! :p A ver si así me quito la impresión de la que sale en el subForo TT :drool: :kss1:

porqué hablais tan bajito??

 

 

:(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ghostt, en "peti comite" ¿has visto las fotillos del Knight en el foro de antiguos, supongo que te gustaran?

Muchas gracias por el aviso! :flwrs: A ver si así me quito la impresión de la que sale en el subForo TT :rolleyes:;)

porqué hablais tan bajito??

 

 

:clap1: :lol:

Porque el otro dia puse unas fotos de mis maquetas en el foro de antiguos(por seguir un post abierto y no iniciar uno, aunque deberia moverse al general, puesto que es de varios modelos) y una de ellas es de el coche que le gusta a ghostt, y como lo he visto por aki, me he acordado y se lo he dicho, pero en "voz baja" porque no venia al caso del post donde lo he puesto.Acalarado. :shy: :clap1: :p:lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos de esta semana han sido ocasionados por unos cambios en la configuración del servidor del foro.

Hemos cambiado de contrato con nuestro proveedor, y tenemos ahora un servidor semi-dedicado (es decir una máquina que compartimos con solo 1 otro cliente, en vez de decenas como antes).

Esto quiere decir más espacio (ya podremos colgar documentos un poco pesados de vez en cuando, algún video de KDD...), más ancho de banda, y en principio menos sobrecarga de la máquina.

Como suele ocurrir, la mudanza ha sido un poco movidita, y además el trabajo me ha dejado muy poco tiempo para controlar el tema, pero ahora en principio todo está OK.

No obstante, pueden aparecer algún que otro fallo, que iremos arreglando sobre la marcha.

Muchas gracias a toda la gente que me comunicó sus "mensajes de error", me han sido útiles para explicar los fallos al soporte técnico del servidor.

Ahora podemos seguir creciendo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a poner ya el Invision 2.x?

Si, el Invision 2.x está previsto (no te creas tampoco que nos hemos saltado muchas versiones, han pasado directamente de la 1.3 a la 2).

Pero necesito un momento de poco trabajo para hacerlo, es un cambio un poco heavy : se tiene que hacer en local, luego exportar... y el "skin" ASI no será compatible, ni los banners, ni el portal... con lo cual habrá que volver a trastear un poco.

Estoy esperando un fin de semana tranquilito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.