Jump to content

duda arreglar arañazos plásticos interiores


Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Tengo algunos plásticos interiores del maletero y los que hay en las puertas (esos que a veces al subir y bajar rozamos con el pie) con ralladuras.. la verdad que duele verlos 😞

Me han comentado que dándole con una pistola de calor a cierta distancia.. se recupera.. y luego hidratando el plástico.

 

¿Alguno se ha aventurado a dicha aventura?

Me da miedo lanzarme felicianamente y luego dejar una marca peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, elbmbn dijo:

Hola!!!!

 

Tengo algunos plásticos interiores del maletero y los que hay en las puertas (esos que a veces al subir y bajar rozamos con el pie) con ralladuras.. la verdad que duele verlos 😞

Me han comentado que dándole con una pistola de calor a cierta distancia.. se recupera.. y luego hidratando el plástico.

 

¿Alguno se ha aventurado a dicha aventura?

Me da miedo lanzarme felicianamente y luego dejar una marca peor.

 

amigo mio, esto es como cuando voy al colega mecanico y le hablo de ruiditos (me revientan) y me responde, sabia y muy tecnicamente: sube el volumen de la radio 🤣.

 

pues eso, no lo mires y ahorrate la pasta que vale cambiar estas pijerias para pillarte el A6 dentro de 10 años jeje.

 

lo de fundir sinceramente huele a la tipica cagada que luego para solucionar tienes que cambiar la pieza entera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jugnei dijo:

 

amigo mio, esto es como cuando voy al colega mecanico y le hablo de ruiditos (me revientan) y me responde, sabia y muy tecnicamente: sube el volumen de la radio 🤣.

 

pues eso, no lo mires y ahorrate la pasta que vale cambiar estas pijerias para pillarte el A6 dentro de 10 años jeje.

 

lo de fundir sinceramente huele a la tipica cagada que luego para solucionar tienes que cambiar la pieza entera

 

 

 

Cierto cierto! Quizás tienes razón y el remedio puede ser peor que la enfermedad. Na.. el A6 no me gusta (mucho cromado le han puesto) 😜, ire a por el RS4 ahorrando 50 años 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elbmbn dijo:

 

Cierto cierto! Quizás tienes razón y el remedio puede ser peor que la enfermedad. Na.. el A6 no me gusta (mucho cromado le han puesto) 😜, ire a por el RS4 ahorrando 50 años 😂

 

pues vaya sueldazo tienes si solo con 50 años de ahorro lo tienes ya!!! 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jugnei dijo:

 

pues vaya sueldazo tienes si solo con 50 años de ahorro lo tienes ya!!! 🤣🤣🤣

 

Pero porque no te he planteado mi plan durante esos años. Comer solo arroz y pasta. La salsa aceite con sal y volver a casa de mis padres 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.