Jump to content

Testigo ECP y deja de acelerar


beberou69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues resulta que justo después de pasar la ITV del coche con resultado favorable, al coger la autovía y más o menos a 100km por hora, se me ha encendido el testido de ECP y el coche ha dejado de acelerar. He parado en el arcén, he apagado el coche, vuelta a encender y todo perfecto. He leído en internet que el ECP es el sistema electrónico del control del motor. Qué debo hacer ahora? He de preocuparme o puede ser un simple fallo de electrónica? He comprado el coche hace 4 días y hasta ahora ha ido como la seda. En fin, a ver qué me podéis decir. Se trata de un TT Roadster 1.8T, el de 180cv.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues lo interesante es presentarse en el foro, presentar el coche y luego preguntar...

Lo ideal para saber el fallo concreto es meterle la diagnosis, al mío le pasa a veces, puede ser por las bombillas de las luces traseras, que tengas una fundida o de diferente consumo de watts o fallo del pedal de aceleración... entre otras cosas...

comprueba luces, watios y si no, te toca meterle diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Caparros dijo:

Hola, pues lo interesante es presentarse en el foro, presentar el coche y luego preguntar...

Lo ideal para saber el fallo concreto es meterle la diagnosis, al mío le pasa a veces, puede ser por las bombillas de las luces traseras, que tengas una fundida o de diferente consumo de watts o fallo del pedal de aceleración... entre otras cosas...

comprueba luces, watios y si no, te toca meterle diagnosis.

Me presenté en su momento. No me he registrado en el foro para contaros un problema en el coche. Me presenté en su momento y me habría encantado seguir contando cosas buenas del coche, pero casualmente a los 3 días de comprarlo y presentarlo me ha dado este error, y me ha podido la preocupación. En cualquier caso gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues entonces es culpa mia! mil disculpas, pero habia mirado tu perfil y me salia que solo habias comentado aquí... Muy bonito con ese morro y me gusta mucho el color, muy finas las modificaciones, de todas maneras me interesa el tema, porque yo también tengo el mismo problema, no he tenido mucho tiempo de investigarlo, pero al pasarle diagnosis sale lo que te he comentado. Yo he notado también, que al apretarle a fondo, me hace un rateo o petardeo con un tiron a 6500 o así, puede ser una fuga, hace poco le limpié la mariposa, lo mismo está floja alguna abrazadera.... hay que investigarlo.... seguro que es una tonteria, porque si no lo tendria que hacer siempre, no a ratos ni se iria apagando y encendiendo (yo lo hago rapido para no parar, pero de noche es peligroso) pero en autovia a ritmo normal no lo hace. A ver si nos ayudan a los dos, que el wzw sabe mas que yo. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento novedades. Ayer lo llevé al taller de un amigo y le conectó la máquina de diagnosis. El error que dio es la sonda lambda. Curiosamente en la ITV pasada media hora antes del error, me habían avisado de que la misma estaba en las últimas. Así que espero que solo sea eso lo que le ocurre. Ayer mismo pidieron la pieza y hoy a las 13 iré a que se la cambien. No se me ha parado más el coche, pero el aviso de EPC se enciende al darle el contacto al coche, luego, una vez arrancado ya desaparece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.