Jump to content

Estoy un poco mosca


Murdock

Publicaciones recomendadas

El caso es que hasta ahora mi “tendero” me tenia al corriente de como estaba mi pedido y lo ultimo que me dijo a primeros de abril es que ya lo estaban fabricando y que llegaba para el dia 2 de Mayo.

Total que esta semana ya no sabe nada de mi coche :ph34r: y me dice que es muy raro que llegue tan pronto :( le digo que mire que le pone en el ordenador y dice que no le funciona pero que ayer lo miro y no ponia nada :clap1: (dice que en mi pedido no sale ninguna fecha) total que como lo de Audi Class no funciona desde hace tiempo :p alguien sabe como me puedo yo enterar de cómo esta mi pedido :clap1: por que me parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo yo estoy exactamente igual que tu y me han dicho em AUDICLASS exactamente lo mismo que a ti estaba leiendo tu post y me he dicho es mi "caso" yo lo que estoy haciendo es asegurarme de que mi movil no se queda sin bateria, por que estoy esperando ansiosamente que me llame el vendedor no queda otro remedio creeme..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando el mío desde el 7 de enero y voy para cuatro meses, así que no desesperes, pero me parece una fecha de entrega bastante rápida, te en cuenta que a mi todavía no me ha llegado el buga. Yo lo que he hecho es pedirle un fax al tendero para ver que efectivamente tengo el coche facturado y pendiente ya de entrega.....pero si lo tengo la semana que viene, serian dos semanas de retraso......Por lo menos ahora conozco el número de chasis de mi vehículo y puedo llamar a Audi Class dando la referencia, pero que tb estos tandan 5 días en localizarte tu vehículo (siempre que se hayan retrasado en la entrega prevista).

 

Un saludo y aprieta al tendero, que es lo único que hay..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo pedí el 5 de febrero, y en Audiclass, me aparecen las siguientes fechas

 

10/2 14/4 28/4 30/4

 

es decir la última es la de fabricación, por lo tanto si funciona Audiclass, eso sí se debe dar el coñazo para que te den las claves, yo llamé como 10 veces, al final una simpatica telefonista me lo supo dar. Yo ya estoy pendiente de que me avisen de cuando llega al concesionario, espero que no se eternice.

 

 

A4 - AVANT - 2.0 - TDI - MULTITRONIC - S-LINE - APOYABRAZOS - BARRAS DECORATIVAS TECHO - ISOFIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo esperaba para Junio, pero como os cuento en Abril pase por el conce y miro como estaba mi pedido y me dijo que estaba en fabricacion pero que no estaba terminado por que no salia numero de chasis y que ponia que llegaba para el dos, si incluso me preparo una factura pro forma para el banco para tener lista la financiacion.

Y ahora no sabe ni fechas ni nada, me parece raro raro raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo apañeros y no os desespereis !!! :blink:

 

lo mejor es no pensar que ya llegará !!! :wub:

 

sus 4 o 5 meses no se los quita nadie !!! aún teneis suerte que los primeros A4 te daban 6 meses de espera !!!!! :)

 

saludos pa toos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendra algo que ver el tema de la famosa subida??? a mi tambien me tiene mosca. Parece que me estan ocultando el tema de como va el coche, para luego empezar con que si ha subido un x%, que si tienes que pagarlo, y alguno, seguro que cuela.

 

no se no se, yo tambien ando un poco mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.