Jump to content

Espejo izquierdo abatible eléctricamente (sonido)


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros escribo para ver si a alguien más le pasa lo siguiente , desde hace un mes he notado que el espejo izquierdo tanto al abrirse como al cerrarse (se pliegan y despliegan electricicamente) suena un chirrido como si le faltara grasa o rozara con algo , el coche tiene 4 meses por lo que está en garantía pero me da cosa llevarlo al concesionario para esa tontería aunque al final si no tiene fácil solución que pueda hacerla yo mismo lo llevaré ¿a alguno os pasa esto? ¿Sabéis alguna solución que sea fácil? He probado ha echarle wd40 justo en la parte que une las dos piezas del retrovisor pero no se ha quitado el ruido , decir que solo pasa en el izquierdo el derecho no suena nada , bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros escribo para ver si a alguien más le pasa lo siguiente , desde hace un mes he notado que el espejo izquierdo tanto al abrirse como al cerrarse (se pliegan y despliegan electricicamente) suena un chirrido como si le faltara grasa o rozara con algo , el coche tiene 4 meses por lo que está en garantía pero me da cosa llevarlo al concesionario para esa tontería aunque al final si no tiene fácil solución que pueda hacerla yo mismo lo llevaré ¿a alguno os pasa esto? ¿Sabéis alguna solución que sea fácil? He probado ha echarle wd40 justo en la parte que une las dos piezas del retrovisor pero no se ha quitado el ruido , decir que solo pasa en el izquierdo el derecho no suena nada , bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano , saludos 

Me ha pasado en otro coche estando en garantía y me lo miraron taller y bueno el tema soluciono con engrase , supongo para engrasar bien hay que quitar carcasa.... y darle grasa adecuada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Me ha pasado en otro coche estando en garantía y me lo miraron taller y bueno el tema soluciono con engrase , supongo para engrasar bien hay que quitar carcasa.... y darle grasa adecuada.

Saludos

Gracias , entonces lo llevaré al concesionario, no me atrevo a quitar la carcasa y más estando en garantía , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.