Jump to content

Lavafaros A3 sportback facelift


Higosport

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me ayuda con la duda ya que no he encontrado nada en claro. Los faros led no necesitan lavafaros obligatoriamente como en la tecnología xenon, nuestros modelos ( supongo que todos ) vienen con lavafaros o al menos con la tapa, tampoco he visto nada en el manual del coche y me gustaría saber si de verdad los llevo y como hacerlos funcionar o simplemente es que hicieron todos los parachoques iguales aunque no se lleven que no lo veo tampoco muy lógico. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Higosport dijo:

A ver si alguien me ayuda con la duda ya que no he encontrado nada en claro. Los faros led no necesitan lavafaros obligatoriamente como en la tecnología xenon, nuestros modelos ( supongo que todos ) vienen con lavafaros o al menos con la tapa, tampoco he visto nada en el manual del coche y me gustaría saber si de verdad los llevo y como hacerlos funcionar o simplemente es que hicieron todos los parachoques iguales aunque no se lleven que no lo veo tampoco muy lógico. Gracias de antemano 

Si tienes tapa llevas limpia faros, no es el mismo parachoques.

Aqui tienes como se activa, está en el manual 🤣🤣

77496F57-4D9D-4FC3-9945-8F694AFF465F.png

5FA4121A-746E-45C9-81F6-90F3DFC3DD4B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Si tienes tapa llevas limpia faros, no es el mismo parachoques.

Aqui tienes como se activa, está en el manual 🤣🤣

77496F57-4D9D-4FC3-9945-8F694AFF465F.png

5FA4121A-746E-45C9-81F6-90F3DFC3DD4B.png

 

Estas seguro? Porque yo llevo tapa....y no llevo lavafaros, que yo sepa. Vamos, lo volvere a comprobar....pero los lavafaro, de hecho, son opcionales....y con ciertos faros led es cierto que no son obligatorios(hay mercedes, VW y Skoda que nisiquiera llevan la tapa....pese a lleevar led).

 

¿tu llevas matrix led? A ver si los lavafaros son de serie con esos faros, pero no con los led normales....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jatdt dijo:

El lavafaros son obligatorio para luces xenón, si llevas leds o halogenos lo más seguro es que no lleves lavafaros.

Según el reglamento vigente eso no es así:

Es obligatorio llevar lavafaros independientemente de la tecnología que use si el faro su con luz de cruce es capaz de emitir más de 2000 lumens, da igual que sea led o xenon.... os dejo un vídeo que lo explica muy bien:

 

Yo llevo matrix led y viene con lavafaros de serie seguramente por lo que explica el vídeo, emite mas de 2000 lumens y es obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El_Uve dijo:

 

Estas seguro? Porque yo llevo tapa....y no llevo lavafaros, que yo sepa. Vamos, lo volvere a comprobar....pero los lavafaro, de hecho, son opcionales....y con ciertos faros led es cierto que no son obligatorios(hay mercedes, VW y Skoda que nisiquiera llevan la tapa....pese a lleevar led).

 

¿tu llevas matrix led? A ver si los lavafaros son de serie con esos faros, pero no con los led normales....

Perdona tienes razón me equivoque porque en seat leon no tiene tapas sino llevas lavafaros...... parece que en los nuestros lleves o no tiene esas tapas.

Yo tengo matrix led y viene con lavafaros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Rafa7 dijo:

Según el reglamento vigente eso no es así:

Es obligatorio llevar lavafaros independientemente de la tecnología que use si el faro su con luz de cruce es capaz de emitir más de 2000 lumens, da igual que sea led o xenon.... os dejo un vídeo que lo explica muy bien:

 

Yo llevo matrix led y viene con lavafaros de serie seguramente por lo que explica el vídeo, emite mas de 2000 lumens y es obligatorio

Vaya no sabía, gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer también buscando por ahí vi ese vídeo y ahora me cuadra porque algunos coches llevan lavafaros y otros no. Como casi todo el mundo tenía entendido que los led no necesitaban lavafaros por eso mi duda.... apenas uso el limpiaparabrisas ya que en canarias llueve muy poco y cuando tengo el cristal sucio directamente voy a la gasolinera a darle un agüilla... tendré que sentarme fuera y que alguien le dé a ver si de verdad funciona!  Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/4/2019 a las 1:13, Higosport dijo:

Ayer también buscando por ahí vi ese vídeo y ahora me cuadra porque algunos coches llevan lavafaros y otros no. Como casi todo el mundo tenía entendido que los led no necesitaban lavafaros por eso mi duda.... apenas uso el limpiaparabrisas ya que en canarias llueve muy poco y cuando tengo el cristal sucio directamente voy a la gasolinera a darle un agüilla... tendré que sentarme fuera y que alguien le dé a ver si de verdad funciona!  Gracias a todos

Jaja. Puedes hacerlo frente a in escaparate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/4/2019 a las 14:53, jatdt dijo:

El lavafaros son obligatorio para luces xenón, si llevas leds o halogenos lo más seguro es que no lleves lavafaros.

Hola, deberian ser pero no todos los de xenon lo equipan y la razón que me dieron en Audi es que según que lúmenes diesen los faros asi los equipa o no. Yo tengo un A3 TDI 1.6  8VC 2017 /3 y llevo esto:

IMG_3317.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jose G. Marquez dijo:

Hola, deberian ser pero no todos los de xenon lo equipan y la razón que me dieron en Audi es que según que lúmenes diesen los faros asi los equipa o no. Yo tengo un A3 TDI 1.6  8VC 2017 /3 y llevo esto:

IMG_3317.JPG

Cierto, a partir de 2000 lúmenes creo que es obligatorio el lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.