Jump to content

Etapas y duracion desde compra a entrega Audi A5


Publicaciones recomendadas

Buenos días, no sé si a vosotros os ha pasado pero yo ya le he preguntado en 2 ocasiones al vendedor que me explique las etapas desde que se compra el coche hasta que te lo entregan y se hace el loco, la última respuesta ha sido ayer para decirme:

Ya esta realizado el pedido a nuestra fabrica en Alemania, aun no ha cogido semana de producción en nuestro sistema ....

Deciros que el coche lo compré el día 30 de Marzo y yo esperaba que al menos estuviera ya en producción.

El concesionario es el de F. Tomé en la A2 al lado de Barajas en Madrid.

 

Podéis hacer el favor de orientarme un poco al respecto ?

Lo puedo consultar en otro sitio ?  ya que le vendedor no me lo facilita.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿30 de marzo de 2019? 

 

Si es así es muy pronto para tener noticias, en mi caso fue asi:

 

Pedido 21 de enero: el comercial me dice que para junio estaría aqui el coche, esto según sus cálculos y extraoficialmente.

 

Mediados de febrero: semana 20 asignada de producción teórica.

 

Durante las siguientes semanas se adelantó a la semana 14 y después la 13 (todo teórico).

 

El mismo lunes de la semana 13 llamé y me confirmó que estaba esa semana como fecha de producción confirmada.

 

A día de hoy no tengo noticias del pedido, tampoco se si se ha fabricado o no, como no quiero llamar a mi comercial estoy siguiendo el pedido directamente con Audi.

 

Espero tener noticias pronto, cuando sepa algo más actualizaré para ayudar a los compañeros que estan esperando el suyo.

 

Saludos y paciencia!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sphere dijo:

¿30 de marzo de 2019? 

 

Si es así es muy pronto para tener noticias, en mi caso fue asi:

 

Pedido 21 de enero: el comercial me dice que para junio estaría aqui el coche, esto según sus cálculos y extraoficialmente.

 

Mediados de febrero: semana 20 asignada de producción teórica.

 

Durante las siguientes semanas se adelantó a la semana 14 y después la 13 (todo teórico).

 

El mismo lunes de la semana 13 llamé y me confirmó que estaba esa semana como fecha de producción confirmada.

 

A día de hoy no tengo noticias del pedido, tampoco se si se ha fabricado o no, como no quiero llamar a mi comercial estoy siguiendo el pedido directamente con Audi.

 

Espero tener noticias pronto, cuando sepa algo más actualizaré para ayudar a los compañeros que estan esperando el suyo.

 

Saludos y paciencia!

 

 

Buenas,  a qué te refieres cuando dices seguir el pedido directamente con Audi ?

 

A mí el comercial me dijo que me lo entregarían para últimos de Mayo o primeros de Junio

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, juan foto dijo:

 

Buenas,  a qué te refieres cuando dices seguir el pedido directamente con Audi ?

 

A mí el comercial me dijo que me lo entregarían para últimos de Mayo o primeros de Junio

Gracias

 

Llamando a Audi España.

 

En tu caso me parece una fecha muy optimista, pero ojalá sea asi.

 

Espera un par de semanas y ya tendrán una fecha de producción estimada, y de ahí muy posiblemente se adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso firmé el pedido el 19 de enero, me dieron fecha estimada de entrega para principios de junio. El 4 de febrero el comercial me comunicó por e-mail que ya tenía semana teórica de fabricación, la semana 18 (final de abril, principio de mayo). No he vuelto a tener noticias, ni de adelantos ni de atrasos, pero si todo va según me han informado se debería cumplir el plazo de entrega original que me dio el comercial, debería tener el coche a principios de junio. Si tengo noticias nuevas os informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que mas de 3 o a lo sumo 4 meses para entregar un coche es una autentica BURRADA, les ha pillado el cambio de motorizaciones y el tema de las emisiones y todo lo que quieran, pero han demostrado una falta de previsión y una ineficacia increibles para una marca como AUDI, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, pero ya lo sabía cuando firmé así que tampoco es ahora cuestión de quejarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el A5 Sportback sport edition 40 TFSI S tronic, veo que al final el comercial nos ha dado mas o menos la misma fecha de entrega, durante el mes de junio, y por lo visto no se irá mucho, si te llega antes ya nos contarás. ¿Cuál has pedido tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, dantorar dijo:

El mío es el A5 Sportback sport edition 40 TFSI S tronic, veo que al final el comercial nos ha dado mas o menos la misma fecha de entrega, durante el mes de junio, y por lo visto no se irá mucho, si te llega antes ya nos contarás. ¿Cuál has pedido tú?

 

Pues he pedido justo el mismo coche que tu, a ver si tenemos suerte y lo tenemos ahora en abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A5 Sportback sport edition 40 TFSI S tronic, firmo pedido 30 de octubre. Me consta, porque me lo dice Audi España, que el pedido les llega en firme principio de diciembre, si... para matar al concesionario.

 

El comercial me dice que recibiría el coche para mitad de febrero, pero que se podría adelantar. En enero, como en el conce no me decían aún semana de fabricación, llamo a Audi España y me dicen que semana 12, casi nada...

 

En febrero me llaman de Audi España, que se ha atrasado a la semana 13. En la semana 14 me dicen que se está fabricando. En la semana 15 que se está terminando de fabricar. Y que lo recibiré para principio de mayo.

 

Es decir, retraso de casi 3 meses con lo que me dijo el comercial y más de 6 meses desde que hice el pedido... un DISPARATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy raro la diferencia de fechas que nos dan a unos y a otros, pero intuyo que quienes menos culpa tienen son los comerciales, el problema es que son los que dan la cara. En mi caso hice el pedido a mediados de enero como ya dije en un post anterior, 3 semanas después me informaron de que la semana de producción sería la 18, hoy he vuelto a preguntar al comercial para ver si ha habido algún cambio y me informa de que en principio la semana de producción se mantiene, y que espera tener el coche en el concesionario durante la semana 19, es decir sólo una semana después de la de fabricación. Sin embargo a otros os dan mucho más plazo entre la semana de producción y la de entrega, no sé a que se deberá pero hay muchas diferencias. En tu caso Pegru si te han dicho que en la semana 15 se está terminando de fabricar me parece razonable que te llegue 2 o 3 semanas después, es lo que yo esperaba, sin embargo mi comercial es bastante más optimista, espero que tenga razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro tanta diferencia de plazos de unos pedidos a otros.

 

Respecto al tiempo de transporte, según me dijo mi comercial depende básicamente de la forma que lo traigan, que va desde 1 semana en camión, 2 semanas en trén, o un mes en barco.

 

También pienso que los comerciales no tienen la culpa, pero creo que algunos se pillan demasiado los dedos y prometen fechas que no pueden cumplir porque obviamente no esta en su mano.

 

Yo lo que llevo peor es la falta de información, ni en Audi España saben decirme nada, tan solo que han mandado un correo a logística y estan esperando respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.