Jump to content

URGE AYUDA montaje correa poli V audi 80 1.9 TDI 1Z


Publicaciones recomendadas

hola buenas, ante todo presentarme y daros las gracias de antemano por tener este pedazo de foro como lo tenéis entre todos.

 

El motivo de registrarme y escribiros es porque tras buscar por todos los sitios posibles en la web, no encuentro cómo diantres cambiar la correa del alternador de mi coche. Es un 80 1.9 TDI 90cv del 92 sin A/A, y se me rompió la polea tensora, pido recambio de la polea, de la correa, saco la polea rota, monto la nueva, y ''obligo'' al tensor (es el tensor que es una barra en L) para que deje juego y entre la correa en la polea del alternador. Resultado, nunca llego a meter la correa en su sitio, me falta nada y menos para q entre pero no entra, si sigo tirandole, acaba aflojando y si aprieto de mas se me pasan las caras del tornillo y,  ya son dos los tornillos que he pasado la cabeza por apretarle de más con la llave fija.... a ver si supieseis si hay un util o si hay alguna manera de que me deje montar la correa. Ya puestos a pedir, si sabeis donde puedo encontrar info para cambiar la otra correa pequeña (la de la dirección) os lo agradecería, pero eso no me urge.

 

Espero vuestra ayuda, porque ya de lo unico que tengo ganas es de prenderle fuego al 80, y la verdad me daría mucha lástima, es heredado de mi abuelo.

 

Un saludo foreros, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.