Jump to content

que opinais sobre escape Supersprint , 1.8TFSI 2015


Publicaciones recomendadas

Hola. A corto plazo le quiero poner a mi 1.8 TFSI 2015 un escape doble a cada lado (como habeis hecho algunos). He comprado tambien el difusor trasero doble.  He hablado con el gerente de una famosa paguina web y me ha ofrecido un Supersprint con el silencioso doble a cada lado,  y la seccion de enlace en  "Y" , ademas vienen homologados. Lo que yo no quiero,  es tener que ir quitando el escape cada vez en la ITV y que sea Pug&play. Alguno me puede asesorar con el tema este del Catback o Dowpipe?  Es que realmente no se ni lo que son  🙄, o  si tengo que añadirlo al escape o no. Yo solo busco ESTETICA , no sonido. Alguna foto de los bajos de un A5 1.8 TFSI del 2015?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si buscas estetica con el supersprint ademas ganaras sonido. Puedes poner el difusor y unas colas "de palo" en el otro lado derecho.

 

Por otra parte downpipe, como su nombre indica es el tubo que baja de turbo. Puede ser descatalizada o catalizada.

 

Catback(desde catalizador hacia atras), es decir silenciosos y mufflers. Si a esto le añades downpipe seria lo que se conoce como turboback (desde catalizador hacia atras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Funny.  Mas que nada le quiero poner el supersprint por que es el unico que me venia homologado de fabrica ( o eso me dicen) . Mientras no sea un sonido muy escandaloso me va bien. Y gracias por la aclaracion de los dos terminos. Me ha quedado mas claro, y al final no voy a tocar nada de eso. Solo los dos silenciadores traseros y la pieza en  'Y' para acoplarlaos al silencioso central, vamos la parte final😃

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Du_future dijo:

que difusor para doble escape has comprado?

 

Si , es el difusor del S5 2012-2016 original. No hay ninguno que me convenza. Se nota un monton que son añadidos, los veo demasiado toscos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 9:10, Pep Estarellas dijo:

Pues OLE!!! Eso es lo que quiero , que no suene. Pero vamos, que si suena un poco mas ronco mejor que mejor. Tampoco me importaria. Gracias compañeros!!!!

😙😙

 

Encaja perfecto?

Yo busco hacer exactamente lo mismo que tu. Estética más bruta, que se vea de serie, y que no suene a lo que no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 9:10, Pep Estarellas dijo:

Pues OLE!!! Eso es lo que quiero , que no suene. Pero vamos, que si suena un poco mas ronco mejor que mejor. Tampoco me importaria. Gracias compañeros!!!!

😙😙

Te dará un tono diferente y sonará un poco más, es apreciable. En ese caso te gustará.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/4/2019 a las 13:48, Necc dijo:

Te dará un tono diferente y sonará un poco más, es apreciable. En ese caso te gustará.

 

 

Gracias Necc. No me importaria en absoluto. 

 Ya tengo pedido precios del Supersprint. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.