Jump to content

luces warning y cortesia puertas audi a3 8p sportback


piragua

Publicaciones recomendadas


En 9/4/2019 a las 20:02, piragua dijo:

estimados sres. he estado ojeando la instalacion de estas luces en este foro pero quisiera saber si la codificacion del audi a3 8v sirve para el audi a3 8p sportback. gracias

 

 

No se que codificacion lleva el 8V, en el 8P solo hay que sumarle un 64 a la codificacion de cada una de las puertas:

 

+0000064 = Door Exit/Warning Light installed

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, perdon por el retraso pero cada vez que deseo entrar en el foro tengo que resetar la contraseña. Podría indicarme a que pines van conectados los cables, pienso entonces que pueden ser diferentes en al audi a3 8v.

Un saludo

En 11/4/2019 a las 21:41, Lazpi dijo:

 

No se que codificacion lleva el 8V, en el 8P solo hay que sumarle un 64 a la codificacion de cada una de las puertas:

 

+0000064 = Door Exit/Warning Light installed

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, piragua dijo:

Gracias, perdon por el retraso pero cada vez que deseo entrar en el foro tengo que resetar la contraseña. Podría indicarme a que pines van conectados los cables, pienso entonces que pueden ser diferentes en al audi a3 8v.

Un saludo

 

 

Justo en el post que esta debajo de este:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.