Jump to content

Asientos S3 en Audi TT 8n


Joseelgato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros de Audi Sport.

Después de un tiempo retome la intención que propuse en mi portada de presentación.

Encontré unos asientos de Audi S3 de piel negra y me aventure a comprarlos para ver si era posible instalarlos en el Audi TT, al no encontrar ningún blog que hablase de esto era la única manera de comprobarlo.

Y como en toda situación 50-50 puedes ganar o perder, y en este caso toca perder.

Desde mi punto de vista NO SE PUEDEN MONTAR los asientos del Audi A3 S3 8L, en el Audi TT 8n, habría que modificar completamente las guías, perder la parte mecánica del asiento, y además dejarlo inservible de nuevo para otro a3, ya que habría que cortar el enganche del cinturón original.

 

Vamos un jaleo grandísimo, con el que al final te sale más rentable poner un baquet y listo.

 

Esta es mi opinión, poderse con tiempo y dinero seguro que se puede, pero desde luego no es fácil y no sé hasta qué punto se podría llegar a homologar.

 

Un saludo!

Editado por Joseelgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por compartir tu opinión.

 

Yo estoy en busca de unos baquets, semi-baquets, algo marrón, porque llevo la tapicería baseball y se me ha rajado un asiento, mira que le doy cariño, los hidrato cada 3-4 meses.. y al final, se ha ido.

 

Si sabes donde comprar algo bonito y que no se suba mucho. Avisame! Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 24/4/2019 a las 16:52, luisw203 dijo:

Muchas gracias por compartir tu opinión.

 

Yo estoy en busca de unos baquets, semi-baquets, algo marrón, porque llevo la tapicería baseball y se me ha rajado un asiento, mira que le doy cariño, los hidrato cada 3-4 meses.. y al final, se ha ido.

 

Si sabes donde comprar algo bonito y que no se suba mucho. Avisame! Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!


Pues mira que los asientos con tapicería Baseball son preciosos, una pena que se te hayan rajado 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.