Jump to content

AYUDA TURBO


lara

Publicaciones recomendadas


hola,a que tubo te refieres a uno de goma de unos 5cm de diametro o a otro del tamaño de un dedo que va por debajo del turbo?si es lo segundo es normal que este encharcado de aceite,es el que une el carter con el turbo y produce la lubricacion de este.el otro mas grande va al intercooler y es normal que tenga aceite lo raro seria que no la tuviera,ahora si es una burrada y chorrea no es normal y tendras algun reten del turbo jodido.resumiendo si es el tubo que sale del turbo hacia abajo y hacia el parachoques es normal que tenga aceite,pero si es mucha y chorrea ya es preocupante.un saludo y que no sea nada. :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas diciendo que es normal?

pues eso es lo que me dijeron en el taller porque la tapita lateral del colector de almisión por donde sale una manguerita, por debajo y en el borde de la tapita de pasas el dedo y se te queda manchado.

 

y lo de la tapa del repostaje del aceite pues tambien en normal, me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese tubito es el respiradero de los gases del aceite en la tapa de balancines.es por donde salen los gases del aceite,como para no estar manchado jeje.otra cosa es que el aceite pingue a lo bestia.que no te estafen.un ejemplo,yo al mio le llevo manometro de presion del turbo y por el motor el manguito que va del manometro al motor era transparente y ahora es negro y tiene rstos de aceite.un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.