Jump to content

Activación Audi Drive Select Q2


EFeria

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado recientemente un Q2 1.4 tfsi 150cv stronic y la verdad es que para el motor que tiene va increible, sin embargo solo tengo opcion de modo sport desde la caja de cambios.

Me preguntaba si alguien sabe si es posible activar al Audi Drive Select en este coche y como hacerlo, he visto en otros posts que es posible activar el ADS en otros modelos pero no he visto nada del Q2. Y bueno mas que nada, de poderse hacer, saber si me renta activarselo.

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola EFeria, yo lo tengo, pero lo peidí como opción cuando realicé la compra en el concesionario. Es una opción que se puede pedir cuando lo compras. Una vez en casa no sé si se puede conectar. Supongo que en el concesionario se podrá activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2019 a las 9:47, EFeria dijo:

Buenas, he comprado recientemente un Q2 1.4 tfsi 150cv stronic y la verdad es que para el motor que tiene va increible, sin embargo solo tengo opcion de modo sport desde la caja de cambios.

Me preguntaba si alguien sabe si es posible activar al Audi Drive Select en este coche y como hacerlo, he visto en otros posts que es posible activar el ADS en otros modelos pero no he visto nada del Q2. Y bueno mas que nada, de poderse hacer, saber si me renta activarselo.

Muchas gracias, un saludo!

 

Todo se puede hacer pero lo cierto es que si Kufatec no lo tiene...en teoría solo sería cambiar la botonera, algo de cablerío y codificar pero es raro que Audi, que te lo ofrece como reequipamiento tras la compra para un montón de modelos (rondando los 350€) no lo ofrezca para el Q2, quizá haya algo más que no compense "la obra". Pero sobre todo yo me pregunto sobre la utilidad, al final estos sistemas si van en combinación con una gestión de las suspensiones les encuentro sentido porque sí afectan a la conducción (velocidad de cambios, respuesta al acelerador, dirección asistida y suspensiones, todo en conjunto), pero en un coche con tan pocos CV y donde lo único que van a variar es el comportamiento de la respuesta del motor...lo veo más como una curiosidad que otra cosa, me recuerda a las levas del cambio del A4, que las pedí emocionado y las usé dos veces porque no aportan nada.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar, hay kit en Kufatek.......botonera,1 cable y codificación...........

Ahora bien,no se si vale la pena ,tienes el modo normal y sport de serie y el confort se puede poner desde la configuración del vehículo en el mmi para la velocidad de crucero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, zx81 dijo:

 

Todo se puede hacer pero lo cierto es que si Kufatec no lo tiene...en teoría solo sería cambiar la botonera, algo de cablerío y codificar pero es raro que Audi, que te lo ofrece como reequipamiento tras la compra para un montón de modelos (rondando los 350€) no lo ofrezca para el Q2, quizá haya algo más que no compense "la obra". Pero sobre todo yo me pregunto sobre la utilidad, al final estos sistemas si van en combinación con una gestión de las suspensiones les encuentro sentido porque sí afectan a la conducción (velocidad de cambios, respuesta al acelerador, dirección asistida y suspensiones, todo en conjunto), pero en un coche con tan pocos CV y donde lo único que van a variar es el comportamiento de la respuesta del motor...lo veo más como una curiosidad que otra cosa, me recuerda a las levas del cambio del A4, que las pedí emocionado y las usé dos veces porque no aportan nada.

 

Si, era mas bien por curiosidad porque vi que audi no lo ofrece como reequipamiento y tambien saber la opinion de gente que lo tenga para saber si merece la pena o no buscar como equiparselo.

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JorgeQ dijo:

Se puede activar, hay kit en Kufatek.......botonera,1 cable y codificación...........

Ahora bien,no se si vale la pena ,tienes el modo normal y sport de serie y el confort se puede poner desde la configuración del vehículo en el mmi para la velocidad de crucero.......

Estuve mirando en Kufatek, y al igual que en la web de audi, lo ofrecen para muchos modelos pero no para el Q2. Pero si, yo tambien creo que con los modos que vienen de serie es suficiente, invertire el dinero en alguna otra cosilla.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JorgeQ dijo:

Se puede activar, hay kit en Kufatek.......botonera,1 cable y codificación...........

Ahora bien,no se si vale la pena ,tienes el modo normal y sport de serie y el confort se puede poner desde la configuración del vehículo en el mmi para la velocidad de crucero.......

 

En su web no parecen tenerlo: https://www.kufatec.com/en/audi/q2/?p=4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2019 a las 17:34, zx81 dijo:

 

En su web no parecen tenerlo: https://www.kufatec.com/en/audi/q2/?p=4

 

Quizá me e equivocado de proveedor ............mira aqui:

https://www.sprichfrei.de/AUDI/AUDI-Q2/AUDI-Q2-GA--2016---aktuell-/AUDI-Q2-GA-Drive-Select---Fahrmodusschalter-Nachruestpaket.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2019 a las 11:19, JorgeQ dijo:

 

Proveedor interesante 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.