Jump to content

Vendo - 2001 - Audi A4 Avant 1.9 tdi 130 Cv - Gris - 245000 - 2300 € -


jose5005

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: A4 Avant 1.9 Tdi 130 Cv.
  • Motor: 1,9 tdi (AWX)
  • km: 246000
  • Año primera matriculación: 2001
  • Procedencia: Nacional/Importado: Importado
  • Nº propietarios: 3
  • Historial de mantenimiento:
  • Equipamiento original del vehículo: El que se ve en las fotos
  • Equipamiento instalado a posteriori: Turbo Reforzado, Suspendión Blistein Sprint + Eibach
  • Estado del vehículo:Buen estado general
  • Comentarios: Puerta trasera con raya (foto)
  • Precio: 4400€  3000€
  • Ubicación: Madrid

25627002_g.jpg

25627017_g.jpg

25627036_g.jpg

ec82c81e-5ed8-42db-83dc-88d1b7986206.JPG

IMG_5341.JPG

IMG_5374.JPG

IMG_5375.JPG

IMG_5376.JPG

IMG_5377.JPG

IMG_5378.JPG

IMG_5379.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/4/2019 a las 10:58, jose5005 dijo:
  •  

Nuevo Precio : 4300€

 

Mañana me dan el nuevo coche, así que voy a liquidar este, no me cabe en el garaje, el coche esta bien, y al día de mantenimientos, funciona muy bien y es super comodo, y no gasta na: 5,2 a los 100.

A ver si le encaja a alguien.

 

Muchas Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que tengo un rato comento un poco la historia del coche, lo compre en cordoba en el 2010, al dueño de un concesionario, era el coche de su mujer, el coche me comento que lo trajo de Francia, como stock, pero lo vio tan nuevo y bien cuidado que se lo quedo, yo lo compré con 103000 Km, si que vino de francia, por que cuando me lo dio, todos los mensajes del display estaban en frances, yo lo puse en castellano con el Vag-com, y ya de paso le anule la egr jeje.

Como era un poco perezoso, al poco de tenerlo le hice una repro en TLR, y el coche cambio!!! estiraba mucho más y gastaba menos, en definitiva encantado con el, me recomendarón mejorar el turbo, y le puse uno nuevo reforzado comprado en (Turbo 3) entrego el antiguo, mas tarde me canse del color, que originalmente era el plata normal de audi, y lo pinte entero a través del seguro, en el color mas bonito de audi, silver avus,( solo lo hacian para el RS4) que es su color actual, creo que puse un hilo en el foro del cambio de color, voy a buscarlo......un momento .

 

 

A ver si funciona el enlace.

Y creo que eso es todo, hasta ahora, nunca me dio ningún problema, y lo he mantenido al día de todo y todavía le queda mucha vida, ya tengo el coche nuevo (y no es audi me da pena pero así es la vida) y ahora este no lo necesito, aunque me encanta, es el coche más bonito y comodo que he tenido.

Esto es para los moderadores, ¿ podríais ir actualizando el precio a medida que lo vaya modificando, en el general? ¿ no se si ens mucho pedir?, y de paso ir borrando los precios que voy poniendo.

Hacia mucho que no pasaba por aquí, he tenido hijos y el tiempo no es lo que era... jajajaja, y veo que el foro ha cambiado mucho.....

Una curiosidad, tambien para los moderarores, me podriais decir que ¿ número de miembro soy ? creo recordar, el 7  u  8 en registrarme...... soy de los más viejos, aún tengo el A3 con el que empece en el foro y lo uso a diario, el avant lo usaba mi mujer, hasta hace una semana.

Si no lo vendo en breve, ira a un compra-venta.

 

Bueno muchas gracias un saludo.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Resumen-

Modelo: Audi A4 Tdi 1.9 Avant 130 Cv.
Extras: Tapiceria de Piel, Asientos Eléctricos, Climatizador Bizona, Cristales Tintados, Cortinillas Traseras, Llantas Color Grafito, Control de Crucero, Isofix en las 2 Plazas Taseras, pintura silver avus.
Motor : AWX - Suspensión: Blistein Sprit + Muelles Eibach - Repro TLR 2010 -Turbo reforzado-Entrego antiguo.
Último Cambio de Aceite: 02/11/2018. Km: 240000 Km. (Factura)
Último Cambio de Correa de Distribución: 09/04/2018 Con 227825 Km. (Factura)
ITV Valida Hasta Junio de 2019
Buen Estado General - Garantia NO -
Parachoques Trasero con Algúnos Arañazos Típicos
Puerta Derecha Trasera con Raya (foto)

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.