Jump to content

Luces interior...cuantas hay?...yo tengo


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias.

Queria saber cuantas luces deberia tener mi coche ya que veo mucha diferencia entre modelos.

El post es porque quiero cambiarlas por led blanco y no las amarillentas que llevo.

He visto en mi coche...

Plafon techo..Las rojas del lateral puertas y la de la guantera.

 

No hay mas luces a menos que las tenga que buscar mejor.

Veo que algunos llevais tambien en los pies....asientos o en los parasoles o bajo las puertas.

Es asi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jumarsy.

 

Supongo que en cuestión de iluminación no existirá gran diferencia de un modelo a otro y de una versión a otra. Me explico; berlina, avant y cabrio, B6/B7.

 

Yo te puedo describir sobre el mío recién comprado resultando ser un cabrio B6.

 

-Iluminación parasoles, dos lámparas de tubo. No recuerdo la denominación exacta ni medidas, que para ser cambiadas a led simplemente has de comprar las mismas en su exacta medida.

 

-Iluminación habitáculo entre la del suelo delantero y trasero cuatro lámparas sin casquillo, o de cuña, más las dos de puertas también dirigidas hacia el suelo. No es necesario cambiar las de seguridad puesto que el rojo prácticamente va a iluminar en el mismo tono. Independientemente de si las deseas igualmente pues son dos más, sin asegurarte si también son de cuña por no haberlas cambiado, no obstante no cuesta nada desmontar dichos plafones para comprobar las que tiene.

 

-Guantera y maletero, dos más también sin casquillo o cuña.

 

-Iluminación interior:

En mi caso tiene dos siendo de casquillo.

 

Ya si deseas ampliar la iluminación pues te muestro una foto para poderte hacer una idea de ampliación de puntos de luz, en un A3 que tuve:

17.jpg
image sharing

 

Y en el actual A4.

24.jpg
image sharing

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bully dijo:

Hola Jumarsy.

 

Supongo que en cuestión de iluminación no existirá gran diferencia de un modelo a otro y de una versión a otra. Me explico; berlina, avant y cabrio, B6/B7.

 

Yo te puedo describir sobre el mío recién comprado resultando ser un cabrio B6.

 

-Iluminación parasoles, dos lámparas de tubo. No recuerdo la denominación exacta ni medidas, que para ser cambiadas a led simplemente has de comprar las mismas en su exacta medida.

 

-Iluminación habitáculo entre la del suelo delantero y trasero cuatro lámparas sin casquillo, o de cuña, más las dos de puertas también dirigidas hacia el suelo. No es necesario cambiar las de seguridad puesto que el rojo prácticamente va a iluminar en el mismo tono. Independientemente de si las deseas igualmente pues son dos más, sin asegurarte si también son de cuña por no haberlas cambiado, no obstante no cuesta nada desmontar dichos plafones para comprobar las que tiene.

 

-Guantera y maletero, dos más también sin casquillo o cuña.

 

-Iluminación interior:

En mi caso tiene dos siendo de casquillo.

 

Ya si deseas ampliar la iluminación pues te muestro una foto para poderte hacer una idea de ampliación de puntos de luz, en un A3 que tuve:



Muchas gracias

Mi coche tiene solo las del  techo.

En los asientos ( suelo) no hay ni delante ni detras.

En las puertas en mira al suelo tampoco.

En los parasoles tampoco...y no hay puntos de luz.

Gracias

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan escasos puntos luminosos tiene tu A4?

¿De qué año es?

 

En todo caso puedes ampliar la iluminación dotándolo de unos plafones en el túnel central, al menos para los ocupantes de las plazas delanteras, sin que te suponga demasida inversión.

Un ejemplo del Audi A3 que tuve.

1ywl7d.jpg
image sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bully dijo:

Tan escasos puntos luminosos tiene tu A4?

¿De qué año es?

Gracias...

Si....veo las del techo y prou.

Luego me agachare bien no sea que encima de los pedales tenga alguna pero a simple vista nada mas....bueno...la de la guantera si la tengo.

Luego hare fotos.Tengo un avant del 2007 Tdi 2.0  170 cv.

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Mira este hilo que muestra todas las que hay y que tipo son

 

Gracias Carlisu...he buscado bastante la verdad y veo que hay diferencias de unos a otros.

Igual el mio se espiño antes de comprarlo yo e hicieron injertos de otros modelos...no se.

Muy bueno el enlace...gracias

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo veo algo escaso para ser el coche que es lleva pocas, el mío un 1.9 tdi Avant de 2006 lleva en techo, parasoles, guantera y no sé si lleva más ya que todavía no le he podido conectar la batería.

 

Sí es cierto que en los códigos de equipamiento aparece "QQ1: Paquete de luces (iluminación): con luces adicionales (ilum. interior).", así que no todos llevan tantas luces en el interior, aunque no se qué diferencias hay exactamente.

 

Creo que en eBay hay diferentes kits dependiendo del equipamiento, quizás eso pueda ayudarte a ver cual tiene tu coche.

 

De todas formas, cómo te dice el compañero no es muy difícil añadirle algunas a tu coche, muchas ya tienen el agujero marcado para su montaje.

 

Si puedes poner algún link ó algo cuando los hayas comprado se agradecería, es algo que tengo pensado hacerle al mío también y seguro que a más de un forero también le interesa.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, makpsv dijo:

De todas formas, cómo te dice el compañero no es muy difícil añadirle algunas a tu coche, muchas ya tienen el agujero marcado para su montaje

Gracias...no sera muy dificil aunque la electricidad no es mi fuerte...me defiendo eso si...asi k mirare a ver.

Mi coche tiene techo delante...detras...guantera y ya.

Ni en los pies ni en las puertas debajo como se ve en la foto

IMG_20190430_105628.jpg

IMG_20190430_105646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.