Jump to content

Duración neumáticos AO


BibendumQ2

Publicaciones recomendadas


Esa duración es irreal, tus condiciones de conducción y las carreteras donde lo haces deben ser especialísimas porque una duración de 100.000kms está a años luz de una duración aceptable. Solo me queda darte mi enhorabuena porque yo eso no lo he visto en la vida 😲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me ha comentado que los neumáticos que más duran son los que trae el coche de fábrica, que este juego de reposición me va ha durar mucho menos. Lo curioso es que el Treadwear de los Primacy 3 es de 240, y en los Primacy 4 es de 340. En teoría deben de durar más los Primacy 4.

 

Primacy 0 km.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2021 a las 15:04, BibendumQ2 dijo:

Me ha comentado que los neumáticos que más duran son los que trae el coche de fábrica, que este juego de reposición me va ha durar mucho menos. Lo curioso es que el Treadwear de los Primacy 3 es de 240, y en los Primacy 4 es de 340. En teoría deben de durar más los Primacy 4.

 

Primacy 0 km.jpg

 

Los neumáticos "de serie" son exactamente iguales al resto, en las fábricas de neumáticos no hacen un Primacy 4 para la línea y otro para repuestos.

 

En el nuevo Q2 vienen los Primacy 4 y me da la sensación que duran menos que los Primacy 3, al menos tiene peor aspecto y eso que rondarán ahora los 13000kms. Cierto que hablamos de 116CV contra 150CV pero al final el ritmo es el mismo y el peso incluso algo menos, veremos lo que dura este juego pero no tiene pinta de poder superar los 50.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.