Jump to content

Instalación suspensión neumática en A4 B8 Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo la intención de instalar un sistema de suspensión neumática ACCUAIR  en mi coche. El problema que me estoy encontrando es que no acabo de dar con un taller que me lo haga.

La instalación quiero tenerla oculta, preferentemente en el espacio de la rueda de recambio, que iría fuera, y que permita al maletero mantener toda su capacidad. Según la información de que dispongo es perfectamente posible.

Alguien conoce algún taller en la provincia de Barcelona que tenga experiencia en este tipo de instalaciones? Os agradeceré si me podéis dar alguna referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En 20/8/2019 a las 18:02, AzagraMac dijo:

Tira por talleres tipo KS Custom, hacen autenticas virgerias, y en marcas.. si te lo puedes permitir Airlift. 

Finalmente hice la instalación en DSLC Performance, en Blanes. Amortiguadores Airlift Performance y gestión de aire ENDO CVT ACCUAIR.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AzagraMac dijo:

Muy buen sitio y buenos trabajos hacen, recuerdo un RS4 Avant que hicieron y lo dejaron precioso. 

Ya nos contaras que tal, sube foto para ver como te ha quedado esa maravilla planchada al suelo.

En el foro A4 B8 tengo un hilo dónde aparecen las modificaciones que le he hecho de suspensiones y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.