Jump to content

Cambio de marcha S-tronic modo Sport


Kokinho

Publicaciones recomendadas

 Muy buenas compañeros,

Ya llevo casi dos semanas con mi A5 Coupe 3.0 TDI (2012). Tengo una duda con respecto al cambio, he estado probándolo bien y cuando pongo el modo Sport en el cambio y piso a fondo, Parece que justo en el momento del cambio sube un pelin las revoluciones. No noto nada en absoluto en el cambio que no sea eso que os comento. 

Pero me parece extraño que, si en teoría la siguiente marcha va engranada, haga eso.

He probado un A7 BTDI de un amigo con Tiptronic y al hacer el cambio no se nota ni una minima subida de revoluciones. A raiz de eso he probado otra vez esta mañana el mío y efectivamente, mi caja pisando a fondo sube un nada las revoluciones justo en el cambio de marcha, sólo en modo Sport.

Aprovecho para felicitar a todos los que formais este foro, llevo muchos dias aprendiendo un montón. 

Siento si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado por ningún lado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al cambiar de modo normal a sport lo que hacen estos cambios es que tarde mas en subir a la "siguiente velocidad" y por ende se revoluciona. por lo que al cambiar de D a S se nota ese pequeño cambio. No se si te referias a eso.

 

En mi multitronic tambien me lo hace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

Al cambiar de modo normal a sport lo que hacen estos cambios es que tarde mas en subir a la "siguiente velocidad" y por ende se revoluciona. por lo que al cambiar de D a S se nota ese pequeño cambio. No se si te referias a eso.

 

En mi multitronic tambien me lo hace.

 

S2

Gracias por contestar, el rollo ese de que cambia mas tarde ya lo habia leído y tal. Lo que Yo noto es que en el momento justo que sube marcha( pisando a fondo) suben un nada las revoluciones como si el embrague tardase un pelín en soltar la siguiente. Me puso mosca porque como habia leído que la siguiente marcha ya va engranada....quería comentarlo. Sin contar esto, que no sé si es normal, el cambio va perfecto y en D pisando a fondo no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, super suave. Tirones no noto nada, espero que siga así, jaja. Gracias compi.

Por cierto, estas dos semanas con el coche....increible!!! Estoy encantado, vaya pasada. 

Lo mismo con el foro, que de cosas sabe la gente, a ver si me llega el VagCom!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.