Jump to content

Techo interior negro


Tzake

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Tzake dijo:

Hola 

estoy interesado en un techo interior sline/negro básico sin techo solar ni avant.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir? 

Hola Tzake.

 

Eso es tan fácil como tapizar tu techo en el color o tono deseado.

 

Te muestro una foto referente a la consola central superior que monté en mi A3, pero se aprecia perfectamente que el techo original clarito fue reemplazado por este tono bastante oscuro sin llegar a ser el negro puesto que así lo quise, para asemejarse al del S3 y que no fuese calcado al del modelo deportivo.

 

Es más, este techo se hizo  con doble tejido, para aparte insonorizar el vehículo.

2q1t1kx.jpg
photo sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente lo que hace es tapizar el techo y luego pintar los pilares.

 

Más problema lo tendrás en los parasoles y sus enganches (los sline valen una pasta) asideros, plafones, recubrimiento interior de los cinturones, tapitas de los airbag y con eso tendrías todo el interior sline.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 12:13, Tzake dijo:

Hola Bully,

claro que se puede retapizar el techo 

Pero los pilares,los parasolares y las luces son de plástico. 

Como podrás apreciar los pilares delanteros tienen ese estilo Mtrix de letras que subían y bajaban. Me basé en ello pero de manera horizontal con un tapizado con motivos rayados.

Bien, son pilares tapizados siendo de material plástico, al igual que los centrales, traseros y central superior trasero.

 

Lo notarás puesto que la compuerta deslizante del reglaje del cinturón sigue en el tono original blanco, cosa que no caí en pintar como antes de cambiar los parasoles por los originales del modelo deportivo. Por lo que como has leído, antes de tapizar y de cambiarlos esos parasoles fueon pintados con pintura mate, y créeme que nunca saltaron ni cosas por el estilo. Ahora, si se preparan como ha de ser, el resultado S-Line o S es total y absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.