Jump to content

gracias por aceptarme


Norbert z

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Norbert z. 👏👏

 

 Que disfrutes de ese A6 y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,tengo un grande problema,en diciembre tenido un accidente con mi coche,un golpe lateral a la derecha,mi seguro de alemania no me ayuda,y tengo q buscar un perito q puede testificar q el golpe no hacido con 40km/h.alguien conoce uno q es capaz hacer este peritage,es muy dañado y mi seguro no me responde.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Norbert z dijo:

Gracias,tengo un grande problema,en diciembre tenido un accidente con mi coche,un golpe lateral a la derecha,mi seguro de alemania no me ayuda,y tengo q buscar un perito q puede testificar q el golpe no hacido con 40km/h.alguien conoce uno q es capaz hacer este peritage,es muy dañado y mi seguro no me responde.

Gracias

 

Tiene que ser alguien de muchísima confianza tuyo, porque si no, no creo que nadie se la juegue. Ten en cuenta que es una persona colegiada y no va a dar fe de algo que uno ha visto. Otra cosa es que te periten los daños y que diga que esos daños desde su punto de vista no han sido causados por esa velocidad que tu dices, pero bueno, eso es cuestión de buscar alguno (que hay muchos) y, hablar con él y que vea el coche.

 

 En tu zona donde vives, mira que tiene que haber muchos. Busca en Alicante  o Torrevieja, ya verás como encuentras varios.👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

 

Tiene que ser alguien de muchísima confianza tuyo, porque si no, no creo que nadie se la juegue. Ten en cuenta que es una persona colegiada y no va a dar fe de algo que uno ha visto. Otra cosa es que te periten los daños y que diga que esos daños desde su punto de vista no han sido causados por esa velocidad que tu dices, pero bueno, eso es cuestión de buscar alguno (que hay muchos) y, hablar con él y que vea el coche.

 

 En tu zona donde vives, mira que tiene que haber muchos. Busca en Alicante  o Torrevieja, ya verás como encuentras varios.👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

Hola,noo,a la mejor no me explica bien.No quiero una peritaje falso,quiere uno q demuestra la velocidad real por la gravedad de los daños.P q se daño un Audi con menos de 40km/h asi creo q tengo q denuciar a Audi.El coche esta doblado,hasta cardan esta fuerra de su sitio.Y me hace falta un experto q certifica eso.Los q yo encuentrado solo trabajan con seguros no trabajan por particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.