Jump to content

La normativa esa que el 2020 no podremos entrar en Barcelona y alrededores


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Hablo de la normativa que entrara en vigor el 1 de enero de 2020

 

No podre entrar a Barcelona a trabajar por que es un vehículo VIEJO

 

Estoy en un dilema, supongo que mucha gente

 

Mi coche acaba de hacer los 400.000km la distribución ultima la hice a los 300.000km por lo que me toca ahora volverla ha hacer, yo cuento cada 100.000km

 

Que hago?

 

No se que hacer?

 

Porque gastarme ahora unos 500€ y de aquí a 8 meses no poder circular con el por Barcelona, no me apetece

 

Cambiarme el coche, ahora no toca

 

Aguantar el coche sin hacer distribución hasta donde llegue?

No me gustaría que ese fuese su final, ademas de que creo que puede ser peligroso

 

La gente dice que se retrasara la normativa, peroooooooo

 

NO SE QUE HACER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en tu coche creo que se hace a los 80000 kms no a los 100000.

 

Yo por lo que tengo entendido que salió el otro dia en la tv, están acabando de preparar la ordenanza municipal para que esté lista para septiembre y votarla y comentaron que ciertas cosa igual las cambian como por ejemplo que la limitación de horario (en principio es de lunes a viernes de 7h a 20h) para el viernes y dar mas margen por dar mas salida y que no todos esperemos a las 20 h para irnos de la ciudad con lo que podria provocar algun colapso circulatorioy tambien dejar unos cuantos dias al año para poder circular.

 

A mi me pasa como a ti lo unico que yo vivo en barcelona y no lo podré mover fuera de esos horarios, tampoco es que lo use mucho, para ir al mercadona o a la maquinista que esta a 3 kms y poco más...me estaba mirando coche pero si hacen eso del viernes igual lo aguanto algo más, otra cosa que vengan las elecciones municipales o lo paren si cambia el consistorio....habrá que esperar a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos 125.000 coches que supuestamente no podran entrar a Barcelona debido a esa normativa !

Yo no creo que puedan hacer esto, solo porque a Ada Colau, se le han cruzado los cables y se piensa que se puede hacer lo que ella quiere porque si !

Cuenta que Ada Colau, el dia 26 de mayo va a desparecer del mapa, igual que los que la rodean !

Algo cambiara, y eso yo lo doy por seguro ! No puede ser que tanta gente se quede la posibilidad de moverse ! No todos pueden permitirse comprar un coche nuevo !

Yo no dejare de cuidar a mi coche ! Y te aconsejo que hagas lo mismo ! Y no te esperes los 100mil km para cambiar la distribucion, porque puede pasar de que tengas que llevarlo directamente al desguace...fff

Editado por Athabasco
Escribir con falta de respeto y educación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a los 125000 coches.

 

Yo ahora me estoy fijando en las matriculas, por el año, y cierto es que hay un montón de coches que no se que harán ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaumeavant dijo:

o sea

 

MENUDO LIO TENGO

 

De 20:00h a 7:00h podre circular por Barcelona?

 

Todas las noches?

En este momento, segun lo que dicen, si.

Pero yo no cuento mucho con esto, asi no arreglan nada  !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me arreglan, voy mas temprano y salgo mas tarde

 

LO que pasa es que me encontrare de que vivo en el trabajo y hago visitas a mi casa

 

Yo tengo otra baza, aunque es falsa, mi coche es rematriculado, vino de alemania, y tiene matricula del 2008, no creo que sean tan tontos pero bueno

 

PD: mola mucho el R-12 (Dacia noseque)

 

 

hace 3 horas, mikela4 dijo:

En este momento, segun lo que dicen, si.

Pero yo no cuento mucho con esto, asi no arreglan nada  !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 9:10, mikela4 dijo:

Hay unos 125.000 coches que supuestamente no podran entrar a Barcelona debido a esa normativa !

Yo no creo que puedan hacer esto, solo porque a Ada Colau, se le han cruzado los cables y se piensa que se puede hacer lo que ella quiere porque si !

Cuenta que Ada Colau, el dia 26 de mayo va a desparecer del mapa, igual que los que la rodean !

Algo cambiara, y eso yo lo doy por seguro ! No puede ser que tanta gente se quede la posibilidad de moverse ! No todos pueden permitirse comprar un coche nuevo !

Yo no dejare de cuidar a mi coche ! Y te aconsejo que hagas lo mismo ! Y no te esperes los 100mil km para cambiar la distribucion, porque puede pasar de que tengas que llevarlo directamente al desguace...fff

 

Escucha que no es un problema del alcalde que son normativas europeas y aqui ademas vamos tarde con respecto a otros paises, mira lo que acaban de aplicar en Londres, que no nos gusta, de acuerdo, que hechan mas humo los transatlanticos del puerto, cierto, pero es lo que hay y esté el alcalde que esté de una manera u otra lo tendra que aplicar, si no sancion al canto fijo, ya veras...

 

S2

 

Y habla bien que no cuesta un euru...🤐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final he hecho lo que creo que tenia que hacer

 

He hecho distribucion

He cambiado las 4 ruedas, que ya estaban pidiendolo

 

Y ya tengo coche para mas kilometros

 

SE LO MERECE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaumeavant dijo:

Al final he hecho lo que creo que tenia que hacer

 

He hecho distribucion

He cambiado las 4 ruedas, que ya estaban pidiendolo

 

Y ya tengo coche para mas kilometros

 

SE LO MERECE

Pues yo voy por el mismo camino pero en orden inverso ya le he cambiado las ruedas y estoy mirando las piezas para hacerle distribución, de momento está asi:

3F8087E8-B5A8-499A-BE25-97C828E2CBD5.jpeg.843f2f781f1585529a11ecff0d877cab.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 9:45, Jaumeavant dijo:

Veo el techo negro

 

SI es asi muy guapo, y si no es asi, tambien muy guapo lo tienes

 

Gracias, asín es, es una cosa que ya hace muchos años que queria hacerle, de hecho se lo intenté hacer con vinilo pero fue un desproposito y cuando consegui paracas del restyling que lo meti al taller a pintar el delantero aprobeché y lo pinté junto a los retrovisores.

 

Despues hay algunos cabr*nes de por aqui que se dedican a tunearlo con el cachondeo del techo y las protecciones de goma que le he puesto en los paracas y me lo dejan asi:

 

WAU4KityBBpvQNrUYHGMAOW2XFIWY2me6EAIwo5z

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por el barrio del Ensanche, el Ayuntamiento esta haciendo reuniones para pulsar la opinion de los vecinos. ¿Que quieren que opinemos? ¿Que vamos a estar prisioneros de 7 a 20horas sin poder sacar el vehiculo del parquing? Prisionero en el Ensanche.

Al menos lo que sois de fuera de Barcelona, podeis circular al campo o a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.