Jump to content

Restyling con B&O


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Buenas, leyendo foros guiris y mi afán de aprender he visto que en algunas versiones de MMI con equipo B&O no aparece el control de subwoofer, esto no pasaba en los pre que si que lo tienen

 

Por lo que he averiguado el sub está habilitado con versiones superiores a la 0875 , los que llevamos inferiores no está habilitado, la semana que viene voy al Conce a que lo revisen

 

Si tenéis esta equipación poner foto de versión de software y de la pantalla de control de sonido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Bueno aunque veo que no ha tenido mucho éxito mi post pongo el resultado, actualización de MMI con regulación de subwoofer activada.

 

Gracias @Rafa7

IMG_20190529_183521.jpg

IMG_20190529_184431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elprofe77 dijo:

Como has actualizado el software?

Lo han realizado en el concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Acabo de pasar por el concesionario y me han actualizado firmware a 0235 y ya tengo regulación de sub en los ajustes, de hecho creo que en general el sonido ha mejorado bastante.

 

También me han arreglado el tema de reseteo aleatorio de ajustes de sonido cuando el coche estaba estacionado durante X tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Fonexn dijo:

Buenas,

 

Acabo de pasar por el concesionario y me han actualizado firmware a 0235 y ya tengo regulación de sub en los ajustes, de hecho creo que en general el sonido ha mejorado bastante.

 

También me han arreglado el tema de reseteo aleatorio de ajustes de sonido cuando el coche estaba estacionado durante X tiempo. 

Me alegro, yo también he notado un sonido mucho más bonito y limpio, creo que antes al no tener la regulación del sub se juntaban las frecuencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.