Jump to content

Distribución y revision de los 210000km en concesionario os cuento todo.


Finikito

Publicaciones recomendadas


Que decir...

 

Es lo que tiene hacer estas cosas en el concesionario. Seguro que te lo han dejado muy bien, pero 1400€ pfffffff menuda sobrada.

 

Yo le he cambiado al mio esta semana aceite y todos los filtros por mi cuenta. Precio 110€.

 

La distribucion en un buen taller de barrio no te sale mas de 700€, asi que echa cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, el kit completo vale 180€, hasta llegar a esa cantidad....

Y las piezas de la revisión no llegan a 100€..

En cualquier taller lo hacen igual y sale por la mitad.

Yo le cambié la correa y la bomba al mío y siendo la primera vez me llevo 5 horas.

 El aceite y filtros yo se lo cambio en el garaje con dos rampas hechas de aglomerado y tardo na y menos.

 

Editado por Pajarraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit completo vale algo más de 500€, no recuerdo precio exacto porque lo cambié hace tiempo.

 

Me toca volver a hacer la distribución y no encuentro la factura de las piezas. Quiero mirar precios del kit de distribución fuera de AUDI (con el bastidor me lo piden), mi B8 es el 2.0 manual motor CAGA, no sé si es el mismo que el tuyo, si fuera te agradecería detalle de la factura con las referencias. Gracias.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, lomoi dijo:

El kit completo vale algo más de 500€, no recuerdo precio exacto porque lo cambié hace tiempo.

 

Me toca volver a hacer la distribución y no encuentro la factura de las piezas. Quiero mirar precios del kit de distribución fuera de AUDI (con el bastidor me lo piden), mi B8 es el 2.0 manual motor CAGA, no sé si es el mismo que el tuyo, si fuera te agradecería detalle de la factura con las referencias. Gracias.

Eso de de 500€ nada, yo tengo el motor CAGA como tú y el kit de distribución con bomba de agua me costó 170€. La referencia que puse es CT1134WP2 en Contitech (Continental). Estoy hablando solo de piezas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 11:37, Finikito dijo:

Buenos dias solo comentar precios:

 

Distribución y bomba de agua:1015 Euros

Revisión de los 210000 km: 370 euros --> Cambio de aceite y filtro, filtro polen, liquido de frenos... 

Hola,

Gracias por la información, yo acabo de hacer distribución a mi Allroad, ( pero no en Audi) y quisiera preguntar si sabes si te hicieron algo en el filtro DPF........ ...

Saludos y a disfrutar del Audi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de ganar dinero a costa de la gente..... tambien os digo una cosa, se supone que en el Oficial tendrian que hacer las cosas de manera correcta, apretar cada tornillo y tuerca con el par de apriete indicado, a saber si eso lo hacen asi o no y visto lo visto en los talleres de barrio, hay cada ñapa q lo flipais, asi q no sabe uno q es peor si pagar 1000 pavos y esperar que lo hagan de manera correcta, q tampoco te lo garantizan pq no los estas viendo y tampoco te lo van a contar q lo han hecho mal o pagar 400 y q te lo hagan en el taller multimarca y q te lo hagan igual q en el oficial... aun asi me parece un timazo 1000 pavos, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JARJ dijo:

Que manera de ganar dinero a costa de la gente..... tambien os digo una cosa, se supone que en el Oficial tendrian que hacer las cosas de manera correcta, apretar cada tornillo y tuerca con el par de apriete indicado, a saber si eso lo hacen asi o no y visto lo visto en los talleres de barrio, hay cada ñapa q lo flipais, asi q no sabe uno q es peor si pagar 1000 pavos y esperar que lo hagan de manera correcta, q tampoco te lo garantizan pq no los estas viendo y tampoco te lo van a contar q lo han hecho mal o pagar 400 y q te lo hagan en el taller multimarca y q te lo hagan igual q en el oficial... aun asi me parece un timazo 1000 pavos, la verdad

Q coche tienes para que te claven eso??????

Yo la cambié en la casa y me acogí a la oferta.

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html#layer=/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/kit-de-distribucion.html

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, olil dijo:

Yo tambien vi eso en la web y luego pregunte en el conce y de 500 pavos nanai, eso tiene q ser en algunos concesionarios contados pero en la mayoria como son una especie de franquicias tienen el precio de la mano de obra q les sale de los cataplines, sin ir mas lejos, aqui en madrid un concesionario de audi, tiene la hora de mano de obra por ejemplo a 80 pavos y otros a 116, de verguenza vamos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JARJ dijo:

Yo tambien vi eso en la web y luego pregunte en el conce y de 500 pavos nanai, eso tiene q ser en algunos concesionarios contados pero en la mayoria como son una especie de franquicias tienen el precio de la mano de obra q les sale de los cataplines, sin ir mas lejos, aqui en madrid un concesionario de audi, tiene la hora de mano de obra por ejemplo a 80 pavos y otros a 116, de verguenza vamos, 

Puedes comentar a  que concesionarios de Madrid preguntastes? , ya que pronto me va tocar hacer la distribución del mío , y estoy buscando donde hacerse la en Madrid.

Saludos

 

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pasan los concesionarios. Yo lo llevo a un taller de barrio para la distribución. Todos los talleres saben cambiar la distribución, no hace falta ir a un concesionario. A mi siempre me han cobrado menos de 300 euros, incluido todo y bomba de agua y mano de obra. Sólo tenéis que mirar lo que vale un kit de distribución con bomba, no llega a 150 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.