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Distribución y revision de los 210000km en concesionario os cuento todo.


Finikito

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En 16/4/2019 a las 3:05, Pajarraco dijo:

Eso de de 500€ nada, yo tengo el motor CAGA como tú y el kit de distribución con bomba de agua me costó 170€. La referencia que puse es CT1134WP2 en Contitech (Continental). Estoy hablando solo de piezas.

Saludos!

Las piezas originales, kit distribución, correa y bomba de agua 550€

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hace 17 horas, lomoi dijo:

Las piezas originales, kit distribución, correa y bomba de agua 550€

Vale, ya sé porqué dices ese precio. Original es lo que yo compré también, la única diferencia es que no pone Audi en ninguna parte de las piezas. La correa que quité de casa era Continental como la que puse. 

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  • 1 año más tarde...
hace 6 horas, Posa dijo:

Buenas estoy apunto de cumplir los 210000km con mi b8 143cv 2012 , y toca cambio de correa y mantenimiento , siempre voy a taller oficial sabéis  mas o menos por cuanto sale la broma ?

Gracias 

 

Hola...Pues creo que puede servir de referencia el autor del hilo.....

 

En 13/4/2019 a las 11:37, Finikito dijo:

Buenos dias solo comentar precios:

 

Distribución y bomba de agua:1015 Euros

Revisión de los 210000 km: 370 euros --> Cambio de aceite y filtro, filtro polen, liquido de frenos... 

 

Editado por Moncho2
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  • 2 semanas más tarde...

En Centrowagen (donde yo lo llevo) tiene actualmente una oferta del 40% de descuento, lo podeis ver en su pagina web. Yo les pedí precio antes del confinamiento y eran unos 600€ con bomba de agua. Sobra decir que es concesionario oficial.

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 13/4/2019 a las 11:37, Finikito dijo:

Buenos dias solo comentar precios:

 

Distribución y bomba de agua:1015 Euros

Revisión de los 210000 km: 370 euros --> Cambio de aceite y filtro, filtro polen, liquido de frenos... 

La distribucion no se porque mi coche lleva cadena, pero para que te hagas una idea, esto es lo que me ha cobrado a mi por la revision de los 210000km.

Hay que sumarle el IVA.

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Editado por raimon
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En 18/4/2019 a las 17:47, JARJ dijo:

Que manera de ganar dinero a costa de la gente..... tambien os digo una cosa, se supone que en el Oficial tendrian que hacer las cosas de manera correcta, apretar cada tornillo y tuerca con el par de apriete indicado, a saber si eso lo hacen asi o no y visto lo visto en los talleres de barrio, hay cada ñapa q lo flipais, asi q no sabe uno q es peor si pagar 1000 pavos y esperar que lo hagan de manera correcta, q tampoco te lo garantizan pq no los estas viendo y tampoco te lo van a contar q lo han hecho mal o pagar 400 y q te lo hagan en el taller multimarca y q te lo hagan igual q en el oficial... aun asi me parece un timazo 1000 pavos, la verdad

Mi padre trabaja en Audi. No lo hacen así ni de coña amigo, van a mata caballo, como en cualquier taller. Mi coche no pisa un taller oficial. 

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