Jump to content

Audi S5 Coupé 2020, el desarrollo del lavado de cara está en marcha


Ocio

Publicaciones recomendadas

13 Abr 2019

 

 

La renovación de mitad de ciclo de la gama A5 de Audi está en marcha. El fabricante de Ingolstadt ha iniciado el desarrollo de la esperada actualización de la generación actual de Audi A5. Una revisión que también afecta a las versiones de carácter y enfoque deportivo. Así lo de muestran estas primeras fotos espía del nuevo Audi S5 Coupé. Llegará a los concesionarios en la próxima década.

 

 

Audi S5 Coupé 2020 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi S5 Coupé. El desarrollo del lavado de cara de la versión deportiva está en marcha.

 

 

La generación actual de Audi A5 será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El desarrollo del lavado de cara de la gama A5 está en marcha como demuestran los distintos avistamientos que se han producido estas últimas semanas. Nuestros fotógrafos espía han dado tanto con prototipos del nuevo Audi A5 Cabrio como del Audi A5 Sportback.

 

 

La llegada a los concesionarios de la renovada gama A5 está fijada para el primer semestre del próximo año 2020. Antes de que las versiones de carácter deportivo hagan lo propio. Así es, esta actualización también atañe a las versiones que ofrecen unas prestaciones superiores así como una mayor exclusividad. Es decir, los modelos S. Pues bien, Audi también ha dado el pistoletazo de salida a la actualización del Audi S5 en todas sus variantes de carrocería.

 

 

Ha sido cazado por primera vez el nuevo Audi S5 Coupé. Curiosamente por el momento no ha sido posible fotografiar un prototipo del nuevo A5 Coupé, aunque eso no quiere decir que Audi no los haya creado. Ya están realizando sesiones de pruebas en carretera solo que la marca ha sido realmente cuidadosa para evitar las miradas indiscretas y, sobre todo, los objetivos de las cámaras de nuestros fotógrafos espía. En cualquier caso, es cuestión de tiempo.

 

 

 

Audi S5 Coupé 2020 - foto espía posterior

El nuevo Audi S5 Coupé llegará al mercado en la próxima década con una imagen revisada.

 

La carrocería presencia el camuflaje habitual de los «facelift» de Audi. La marca de los cuatro aros ha tapado en su práctica totalidad la parte delantera y trasera del vehículo. Los faldones laterales tampoco se salvan de ser tapados. El hecho de que el camuflaje se concentre en el frontal y en la zaga no es casual, puesto que será en estas dos partes donde se producirán los principales cambios estéticos.

 

 

Ambos grupos ópticos están parcialmente camuflados lo que nos confirma el hecho de que será otro de los cambios que sufrirá el Audi S5 Coupé con esta actualización. El sistema de escape con cuatro salidas está igualmente visible, siendo uno de los principales rasgos distintivos de los modelos S de Audi. Y aunque no dispongamos de fotos del interior, podemos adelantar que habrá novedades. Sin embargo, se resumirán en nuestros acabados y un equipamiento tecnológico puesto al día, especialmente en materia de conectividad y multimedia.

 

 

Mecánicamente también habrá novedades puesto que los nuevos S5 deben adaptarse a la nueva normativa de emisiones y homologarse según el ciclo WLTP. Recordemos que en la actualidad no es posible configurar en España ninguno de los S5. El lanzamiento del nuevo Audi S5 Coupé así como el resto de variantes de carrocería (Sportback y Cabrio) está fijado para el segundo semestre del próximo año. 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s5-coupe-2020-fotos-espia-201956482.html

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos Audi S5 Coupé 2020, el desarrollo del lavado de cara está en marcha

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s5-coupe-2020-fotos-espia-201956482?f=1

 

 

.

 

audi-s5-coupe-2020-fotos-espia-201956482

.

 

 

.

 

audi-s5-coupe-2020-fotos-espia-201956482

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

13 Jul 2019

 

 

 

El nuevo Audi S5 Cabrio 2020 sale a pasear con el buen tiempo

 

 

 

audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-20195909

 

Fotos espía del nuevo Audi S5 Cabrio 2020S. Baldauf/SB-Medien

 

 

 

La actualización de mitad de ciclo del Audi S5 Cabrio está en marcha. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo realizando unas pruebas en carretera. El vehículo estaba descapotado aunque podemos ver la secuencia del cierre de la misma. El nuevo S5 Cabrio llegará a los concesionarios en 2020.

 

 

Audi continúa trabajando en la puesta a punto de toda la gama A5. Estos últimos meses han sido numerosos avistamientos de todos los miembros de esta familia de modelos que serán actualizados. El lavado de cara que sufrirá la generación actual de Audi A5 para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante también llegará a los modelo S. Prueba de ello son estas fotos espía del nuevo Audi S5 Cabrio.

 

 

Es la primera vez que nuestros fotógrafos espía avistan un prototipo del nuevo S5 Cabrio. La versión de corte deportivo del modelo descapotable de Audi está en marcha. Además, se ha producido un momento realmente curioso en el momento del avistamiento. El vehículo circulaba destapado para disfrutar del buen tiempo que tiene lugar estos días en Europa. Sin embargo, el conductor al ser consciente de la presencia de nuestros fotógrafos optó por activar el sistema descapotable para evitar las miradas indiscretas. Podemos ver todo el proceso de cerrado del techo de lona.

 

 

 

Audi S5 Cabrio 2020 - foto espía

 

Foto espía del nuevo Audi S5 Cabrio cerrando su techo para evitar las miradas indiscretas.

 
 
 

Como cabría esperar, el ejemplar de pruebas del nuevo Audi S5 Cabrio 2020 que podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo presenta una notable cantidad de camuflaje. Especialmente en su frontal y zaga, ya que será en estas partes donde se concentrarán los cambios visuales. Debemos tener en cuenta que se trata de un lavado de cara, así que a nivel de diseño no habrá modificaciones radicales.

 

 

Los grupos ópticos serán revisados, al igual que los paragolpes y se sumarán nuevas opciones de personalización. Desde colores para la carrocería hasta diseños de llantas. Tampoco debemos perder de vista el interior, puesto que además de estrenar un sistema de info-entretenimiento mejorado habrá otras novedades en materia de equipamiento y de ajustes a la hora de configurar este modelo.

 

 

En cuanto al apartado mecánico, el Audi S5 Cabrio será electrificado gracias a la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. Todo girará alrededor de un motor diésel 3.0 TDI V6 con una potencia que superará la barrera de los 340 CV. Estará emparejado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total permanente quattro. Su velocidad máxima se situará en los 250 km/h.

 

 

 

Audi S5 Cabrio 2020 - foto espía posterior

 

El nuevo Audi S5 Cabrio llegará a los concesionarios en el año 2020. Contará con tecnología MHEV.

 

 

La presentación de la nueva gama A5 se producirá a comienzos del próximo año, siendo el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 uno de los escenarios más plausibles para su debut. Con respecto al modelo descapotable, no es descartable que conozcamos al mismo tiempo tanto al nuevo Audi A5 Cabrio como al nuevo Audi S5 Cabrio. En cualquier caso, nos quedan unos cuantos meses por delante.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-201959097.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El nuevo Audi S5 Cabrio 2020 sale a pasear con el buen tiempo

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-201959097.html

 

 

 

.

 

audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-20195909

.

 

 

.

 

audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-20195909

.

 

 

.

 

audi-s5-cabrio-2020-fotos-espia-20195909

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

29 Jul 2019

 

 

 

El interior del nuevo Audi S5 Sportback 2020 al descubierto

 

 

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

 

 

 

El desarrollo del nuevo Audi S5 Sportback entra en una fase crucial. La marca de los cuatro aros se encuentra en un entorno idílico trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del modelo alemán. Se trata del trazado de Nürburgring. Estas nuevas fotos espía nos muestran cómo se enfrenta a este conocido circuito y, lo que es más interesante, nos permiten asomarnos a su interior.

 

Durante las últimas semanas han sido numerosos los avistamientos que hemos tenido acerca de la nueva gama A5. El fabricante de Ingolstadt está trabajando a pleno rendimiento en el lavado de cara que sufrirá cada uno de los modelos de la familia Audi A5. Una actualización de mitad de ciclo que también concierne a los modelos de carácter y enfoque deportivo como el Audi S5 Sportback.

 

 

En varias ocasiones nuestros fotógrafos espía nos han permitido echar un vistazo al nuevo Audi S5 Cabrio. Los tres modelos S que podemos encontrar en la gama A5 serán puestos al día, tanto a nivel estético como tecnológico y mecánico. Se trata de un lavado de cara, por lo que las novedades no serán muy radicales, aunque no por ello serán menores. Habrá interesantes cambios.

 

 

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-201959531-1564413627_4.jpg

Foto espía del nuevo Audi S5 Sportback circulando a toda velocidad por el trazado de Nürburgring.

 
 
 
 

Nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día el nuevo Audi S5 Sportback 2020. Y lo mejor de todo es que el avistamiento se ha producido en un entorno idílico. Así es, los chicos de Audi se encuentran en el trazado de Nürburgring realizando una serie de test en el popular circuito. Este tipo de pruebas son realmente importantes en un modelo que tendrá un enfoque y carácter deportivo.

 

 

Pero lo que es aún más relevante, tenemos la oportunidad de echar un vistazo al interior del nuevo S5 Sportback. La gran novedad será la nueva pantalla que coronará la consola central. Será más grande que la usada por el modelo saliente y permitirá acceder al nuevo sistema de info-entretenimiento de Audi, por lo que podrá utilizarse los nuevos servicios digitales en línea.

 

 

Estéticamente también habrá novedades. Bajo todo el camuflaje se encuentra una imagen más moderna y llamativa. El camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga, puesto que será en estas partes del vehículo donde se concentrarán los cambios visuales. Los grupos ópticos serán actualizados y presentarán de una nueva distribución gráfica. El paragolpes delantero será revisado y el diseño de las entradas de aire será modificado.

 

 

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-201959531-1564413646_7.jpg

La actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Audi S5 Sportback está en marcha.

 

 

¿Y qué hay del apartado mecánico? La electrificación seguirá siendo el gran protagonista de la oferta mecánica del Audi S5 Sportback. Más concretamente se trata de la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. Bajo el capó habrá un motor diésel 3.0 TDI V6 cuya potencia alcanzará los 347 CV y 700 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción quattro.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-201959531.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El interior del nuevo Audi S5 Sportback 2020 al descubierto

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-201959531.html

 

 

 

.

 

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

.

 

 

.

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

 

 

.

 

 

 

 

.

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

 

 

 

.

 

 

 

 

.

 

interior-audi-s5-sportback-2020-fotos-20

 

 

 

El interior del nuevo Audi S5 Sportback 2020 al descubierto

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

29 NOVIEMBRE 2019

 

 

 

Audi presenta el RS 5 Panther Edition 2020

 

 

La firma de coches alemana mostró un excelente deportivo que cuenta con un alto nivel de tecnología.

 

 

 

31805-n.jpg

 

 

 

Audi es uno de los fabricantes más famosos de Europa y desde luego que estuvieron presentes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2020 presentando modelos sensacionales, adaptados a las nuevas necesidades, y con un amplio despliegue tecnológico digno de coches futuristas. Entre los nuevos modelos podemos mencionar el nuevo RS 5 Panther Edition, un vehículo con cualidades deportivas, que llegó para revolucionar el sector automotriz.

 

 

La impresionante estética

Los amantes de los vehículos deportivos, y en especial los seguidores de Audi tienen mucho que celebrar, ya que los alemanes confirmaron que el nuevo RS 5 Panther Edition estará disponible en forma de coupé y sportback; estos los autos están vestidos, por así decirlo, con la elegante pintura de efecto cristalino Panther Black de Audi exclusive. Notamos en su frontal un capo muy elegante, que cae hacia adelante, y que perfila unas líneas interesantes que contribuyen perfectamente con toda su aerodinámica.

 

 

Las ópticas son afiladas, y presentan unas luces diurnas LED y unos faros nocturnos muy potentes también en LED. La parrilla frontal se muestra en forma hexagonal, con forma de rejilla, con el eslogan de los cuatro aros en el centro y bordes en color plata. En la parte baja del paragolpes hay unas entradas de aire en cada costado que contribuyen a mantener la temperatura más óptima en el motor.

 

 

 

1.jpg

 

 

 

A los costados del coche encontramos unas cerraduras del mismo color de la carrocería, y unas carcasas de los espejos de color plata y negro, con unas luces intermitentes LED que atraviesan el centro. Los parales de las ventanas son de color plata. También se montan unas hermosas llantas de aleación de 20 pulgadas de dos tonos que provienen del RS 4 Avant europeo.

 

 

 

2.jpg

 

 

 

Otro detalle importante es que el estilo único continúa en la cabina ya que los modelos han sido equipados con un paquete de diseño interior RS que cuenta con asientos de cuero Nappa negro, con costuras de contraste rojo crescendo. Los conductores también encontrarán cinturones de seguridad negros con bordes rojos y tapicería negra de Alcantara en el volante y la consola central. Los cambios no son masivos, pero Audi señaló que esta es la primera vez que el paquete se ofrece en los Estados Unidos.

 

 

También es digno de mención que este vehículo cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de última generación y compatibilidad con las aplicaciones más usadas en términos de tecnología.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-presenta-el-rs5-panther-edition-2020/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

11 de diciembre, 2019

 

 

 

Así es el nuevo Audi RS 5 2020

 

 

Nuevo-Audi-RS5-2020.jpg

 

 

La marca alemana acaba de desvelar los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback. La actualización se ha centrado en el diseño exterior, que ofrece un aspecto más deportivo, y en la tecnología, con la incorporación, entre otras cosas, de un nuevo sistema multimedia.

 

Las versiones más potentes y deportivas del Audi A5 acaban de recibir una pequeña actualización que, según Oliver Hoffmann, Director de Audi Sport GmbH, supone un exitoso broche al 25 aniversario de los modelos Audi RS.

 

 

Las principales novedades del Audi RS 5 2020 se centran en el apartado estético y de equipamiento. Así, el diseño exterior del  RS 5 Coupé y RS 5 Sportback se pone a día y, siguiendo la estela de los recientes RS 6 Avant y RS 7 Sportback, estrena una nueva parrilla, más ancha y plana. Además, se añaden unas entradas de aire por encima de la calandra en lo que supone un guiño al clásico Audi Sport quattro de 1984.

 

 

También se han modificado las entradas de aire inferiores, que reciben un nuevo diseño pentagonal y un contorno más marcado que aumenta la agresividad. Del mismo modo, los faldones laterales y el difusor trasero, con dos grandes salidas de escape, han sido revisados para ofrecer una imagen aún más deportiva. Para terminar de redondear el conjunto, los pasos de rueda son 40 milímetros más anchos, lo que ofrece una estampa aún más impresionante.

 

 

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-9.jpg

 

 

 

iguiendo con el apartado estético, el Audi RS 5 2020 estrena unas llantas de aleación de 20 pulgadas que se pueden elegir en tres colores, siendo especialmente llamativas las de aspecto bronce que puedes ver en la galería de imágenes. Además, se añaden dos nuevos colores para la carrocería: Azul Turbo y Rojo Tango.

 

 

Las ópticas delanteras también han sido modificadas y, con los opcionales Matrix LED con luz láser, cuentan con biseles oscuros para diferenciar claramente a las dos versiones RS del resto de la gama A5.

 

 

Audi RS 5 2020: nuevo sistema multimedia

 

Interior-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-9.jpg

 

 

 

Además de los cambios estéticos, la principal novedad del Audi RS 5 2020 es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, que sustituye a la de 8,3 pulgadas de los modelos anteriores. Asimismo, el sistema  MMI Navegación plus, incorpora una configuración específica RS que proporciona información adicional al conductor sobre la temperatura, la aceleración lateral y longitudinal y el diferencial deportivo quattro.

 

 

El panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas Audi virtual cockpit plus, que forma parte de la lista de equipamiento opcional del Audi RS 5, también es novedad. Cuenta con varios modos de visualización, uno de ellos específico para las variantes RS. Este último se activa de forma automática cuando el conductor elige, a través del nuevo mando del volante, uno de los dos nuevos modos de conducción denominados RS1 y RS2. Con esta configuración, el panel da mayor visibilidad a la información técnica, mostrando, por ejemplo, el cuentavueltas en el centro y los valores máximos de aceleración g.

 

 

En cuanto a la mecánica, el nuevo Audi RS 5 2020 mantiene el mismo bloque TFSI de los modelos precedentes. Se trata de un motor V6 de 2,9 litros de cilindrada que desarrolla 450 CV y entrega un par máximo de 600 Nm a partir de 1.900 rpm. Asociado de forma exclusiva a un cambio tiptronic de ocho velocidades que transmite la potencia del motor a la tracción integral permanente quattro de Audi, el RS 5 acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

La venta de los nuevos modelos RS 5 comienza a principios del año 2020.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/asi-es-el-nuevo-audi-rs-5-2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así es el nuevo Audi RS 5 2020

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/asi-es-el-nuevo-audi-rs-5-2020

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-10.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-4.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-5.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-1.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-6.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-2.jpg

.

 

 

.

 

Nuevo-Audi-RS-5-Coup%C3%A9-2020-3.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.