Jump to content

Quiero bajar mi a4!!!!


Gonzalo123

Publicaciones recomendadas


Pon Bilstein B12 o lo que es lo mismo, bilstein B8 con muelles eibach pro kit y veras como tu coche cambia como de la noche al día.

Baja unos 3cm sobre la suspensión normal y aunque es suspensión deportiva no va nada dura.

 

Es lo que pone la mayoría de gente en este foro. Por eso no se han molestado en contestarte, porque mirando un poco se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2019 a las 1:03, Gonzalo123 dijo:

Buenas compis tengo un a4 de Julio de 2008 y me gustaría bajarlo, pero no sé qué medida bajarlo y donde comprarlo!!!! Que me recomendáis???? Gracias de antemano!!!

 

Yo estoy como tu, y como dice Harigami todo el mundo hace eso, yo estoy pensando en ponerle la suspensión original S-Line y me encontré con este hilo:

 

 

Es intererante de leer por todo lo que le pasó al compañero, pero es un buen recurso si lo que quieres es ponerle la suspensión original S-line.

De precio a dia de hoy la original no se por cuanto saldrá, pero supongo que la bilstein y muelles saldrá por unos 1000€ ya puesta y la original unos 1200€ ya puesta, aunque es posible que la bilstein puesta cueste algo menos.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la bilsein con muelles eibach me la presupuestaban en 1200€ eun buen taller, incluida mano de obra y alineado delcoche. Lo que no incluia era la homologación delos muelles.

Y teniendo en cuena que tengo suspensión deportiva y que no lo quiero bajar más, al final me decantaré por bilstein b8 manteniendo muelles deportivos.

 

Solo suspension se me queda en unos 800€, pero merece la pena. La suspensión deportiva es algo blanda para mi gusto.

 

Llevo bilstein b6 con muelles gti en el golf iv y estoy encantando, aunque los he tenido que reparar (300€) en un taller especializado con 150.000km de uso.

 

Yo había oído que la suspensión deportiva de bilstein era de por vida, pero no es así. Sin embargo son reparables (cosa que la sline no), por lo que tras el desembolso inicial, puedes mantener la suspensión por mucho tiempo y por la mitad de dinero que cuesta ponerlos nuevos.

 

En mi caso, tras reparar los amortiguadores bilstein, el coche ha vuelto a la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.