Jump to content

Intermitentes no funcionan


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, tengo un problema que me tiene loco.... Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 del 2001, mi problema es las luces de Intermitencia... E estado leyendo por el foro el  tema warning....pregunte en un taller I tb me comentaron lo mismo y me decidí a cambiar el warning con el brico que encontré aquí.. Pues lo e cambiado i me sigue llendo igual al principio de montarlo parecía que iba bien pero alos segundos seguía igual... El warning es nuevo por si aporta algo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Rafaliyohh dijo:

Buenas tardes gente, tengo un problema que me tiene loco.... Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 del 2001, mi problema es las luces de Intermitencia... E estado leyendo por el foro el  tema warning....pregunte en un taller I tb me comentaron lo mismo y me decidí a cambiar el warning con el brico que encontré aquí.. Pues lo e cambiado i me sigue llendo igual al principio de montarlo parecía que iba bien pero alos segundos seguía igual... El warning es nuevo por si aporta algo.... 

Buenas en primer lugar qué síntomas tienes?  Y has mirado las conexiones de dentro (donde conecta el botón)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los síntomas son que accióno palanca izq/Der I es como si pusiera la luz de emergencia i en ese trascurso ase cada 5 min o así el funcionamiento bien pero lo ase 1 vez o 2 como mucho... I el warning es nuevo..

Las conexiones.. Enchufe que va al botón warning dices?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafaliyohh dijo:

Los síntomas son que accióno palanca izq/Der I es como si pusiera la luz de emergencia i en ese trascurso ase cada 5 min o así el funcionamiento bien pero lo ase 1 vez o 2 como mucho... I el warning es nuevo..

Las conexiones.. Enchufe que va al botón warning dices?? 

Si comprueba la conexión y si no la palanca con un polimetro lo sacas fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues de momento no e solucionado nada e probado mil cosas i nada i e echo lo que me dijo Marcote I aun nada. 

Mañana por la tarde e quedado con un amigo de un amigo electricista de automóvil a ver que ve el.... 

Lo que e visto I me resulta raro es atra en el maletero donde se abre la trampilla para cambiar las bombillas del faro. Ahí una cajista negra que pasan los cables por ahí y ase un ruido muy raro... 

Pero mañana mirara el entendido jajaja yo ya estoi loco :(. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafaliyohh dijo:

Buenas, pues de momento no e solucionado nada e probado mil cosas i nada i e echo lo que me dijo Marcote I aun nada. 

Mañana por la tarde e quedado con un amigo de un amigo electricista de automóvil a ver que ve el.... 

Lo que e visto I me resulta raro es atra en el maletero donde se abre la trampilla para cambiar las bombillas del faro. Ahí una cajista negra que pasan los cables por ahí y ase un ruido muy raro... 

Pero mañana mirara el entendido jajaja yo ya estoi loco :(. 

 

Ahora mismo no se de que cajita me hablas la verdad como es y que ruido hace y cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cajita negra que es un relé que va atras donde el faro izquierdo trasero...

Pues cambie el warning i sigue igual y aora mismo acabó de cambiar los mandos I sigue igual... Voy a seguir mirando a ver que veo... Pero vamos estoy ya loco perdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafaliyohh dijo:

Es una cajita negra que es un relé que va atras donde el faro izquierdo trasero...

Pues cambie el warning i sigue igual y aora mismo acabó de cambiar los mandos I sigue igual... Voy a seguir mirando a ver que veo... Pero vamos estoy ya loco perdio

No te lo voy a asegurar pero juraría que mi coche no tiene esa cajita o no me he dado cuenta de su existencia la verdad. Cuando pueda lo voy a mirar y sí la tiene a ver cuál es su función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alfinal lo solucione!! 

Marcote la dichosa cajita negra tenía la culpa... Esa cajita es la centralita de la bola del remolque, si tu no tienes bola no la tendrás.. 

Pues de ai era el problema un puñeteros cable..lo pongo por si en futuro tiempo Le pasa algo similar a alguien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.