Jump to content

Sign in to follow this  
Ocio

¿Qué tal le sienta el azul Ara Blue Crystal Metallic al Audi A8?

Recommended Posts

14/04/2019

 

 

 

¿Qué tal le sienta el color azul Ara Blue Crystal Metallic al Audi A8? Si quieres salir de dudas, hay una unidad en la exposición Neckarsulm del fabricante.

 

 

 

audi-a8-ara-blue-crystal-metallic.jpg?it

 

 

 

El Audi A8 actual fue presentado en el año 2017 como el inicio de una nueva ofensiva por parte de Audi para la nueva generación de modelos de la marca. Es el buque insignia de la compañía e integra los últimos avances en materia de tecnología, diseño, lujo, acabados y motorizaciones. Sin embargo, un sedán ejecutivo como éste es difícil imaginarlo en otro color que no sea el clásico, pero elegante, negro. Ahora bien, ¿qué tal le sienta el color azul ara Blue Crystal Metallic al Audi A8?

 

 

Si quieres salir de dudas acerca de cómo es este color y, sobre todo, cómo le sienta a un vehículo del tipo del Audi A8, estás de suerte, porque en la sala de exposiciones de Neckarsulm, en Alemania, Audi tiene una unidad A8 50 TDI cuya carrocería ha sido bañada en este particular tono de azul, acompañado de un interior totalmente personalizado por Audi Exclusive.

 

 

¿Qué tal le sienta el azul Ara Blue Crystal Metallic al Audi A8?

 

 

El trabajo de pintura es un pedido especial que tiene un coste de 3.100 euros extra en Alemania para cualquier comprador que quiera un A8 diferente. El color es muy parecido al azul Antigua Blue, aunque un poco más brillante. En cuanto al interior Audi Exclusive, cuenta con asientos de cuero azul, inserciones de cuero azul en los paneles de las puertas, costuras azules y Alcantara en el techo y en los paneles de las puertas.

 

 

La publicación del concesionario no especifica cuánto cuesta este Audi A8L Ara Blue Crystal Metallic, pero imaginamos que excederá un tanto los 102.830 euros que cuesta en España. 

 

 

En cuanto al motor que impulsa a esta unidad en particular, se trata de un bloque V6 TDI de 3.0 litros con microhibridación que ofrece una potencia de 286 CV y un par motor de 600 Nm. A pesar de su superar las dos toneladas de peso, el motor permite que acelere de cero a 100 km/h en 5,9 segundos y alcance una velocidad punta de 250 km/h, gracias, en parte, a la transmisión Tiptronic de ocho velocidades y al sistema de tracción total quattro.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/tal-sienta-azul-ara-blue-crystal-metallic-audi-a8-405369

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

audi-a8-ara-blue-crystal-metallic_1.jpg?

 

.

 

 

 

Audi A8 Ara Blue Crystal Metallic

 

 

 

.

 

 

audi-a8-ara-blue-crystal-metallic.jpg?it

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.