Jump to content

Desmontaje asientos delanteros


Eddiexpo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente.  Tengo pensado intentar instalar los asientos de la foto que no sé muy bien de que modelo y año son. Los conectores y correderas parecen ser iguales,  pero lo único que puede faltar es la instalación electrica para la regulación,  ya que esos asientos son eléctricos.  Sé podría poner? 

 

Alguien sabe como sacar los plásticos de los asientos originales? 

 

Que problemas puedo tener al sacar los asientos originales? 

 

Muchas gracias a todos

IMG-20190327-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Edu!! 

 

Pues como te comenté si todo encaja bien el resto es "fácil" 

 

Debajo de los asientos tienes un conector al cual le llega corriente y de ahí puedes sacar para la regulación (muchos lo hicimos ASi, sin liarnos a tirar cableado hasta la fusilera)

 

hace 25 minutos, Eddiexpo dijo:

Alguien sabe como sacar los plásticos de los asientos originales

 Una vez los desmontes ya ves por abajo que se pueden sacar, algunos van remachados y otros con tornillos, pero se pueden sacar.

 

Después solo tendrás que adaptar el cableado del airbag al coche y borrar fallos con vagcom.

 

Pf.- gracias y haber si coincidimos de nuevo por el prc o donde sea.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas Edu!! 

 

Pues como te comenté si todo encaja bien el resto es "fácil" 

 

Debajo de los asientos tienes un conector al cual le llega corriente y de ahí puedes sacar para la regulación (muchos lo hicimos ASi, sin liarnos a tirar cableado hasta la fusilera)

 

 Una vez los desmontes ya ves por abajo que se pueden sacar, algunos van remachados y otros con tornillos, pero se pueden sacar.

 

Después solo tendrás que adaptar el cableado del airbag al coche y borrar fallos con vagcom.

 

Pf.- gracias y haber si coincidimos de nuevo por el prc o donde sea.

 

Un saludo!

Ayer probé a sacar los plásticos,  y el único que no me salió fue el grande de todo para sacar el cinturon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.