Jump to content

mi a4 b5


ferturbo4

Publicaciones recomendadas


jod** a mi lo que me gusta es la camara que buenas fotos hace jeje no como mi movil ;):flwrs: es muy guapo asi oscurote y con buenas llantas.el tubo que es remus o sebring porque tamien es muy guapo.un saludo tiu

no te preocupes fermo, que un dia quedamos tu y yo en los eroskys...y le sacamos unas fotos con mi camara! :rolleyes:

 

 

saludos

 

p.d bonito B5, cada dia me gustan mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tomo la palabra eh!pableras.cuando kieras,pero los del foro van a acabar de mi... que cuando me vean me van a dar una paliza.si pongo mas fotos os va a dar algo jeje,otra cosa yo las llantas no las veo tan llamativas y me parecen muy finas,lo que pasa que el coxe es negro y destacan mas,si fueran de esas de garganta cromadas que hay x ahi uf que repelus pero unas llantas de 5 palos....ya sabemos que son mas fisnas las del s-line pero las de 5 palos son mas deportivas.a mi me gustan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues ahí vamos..

 

La verdad es que las llantas son algo llamativas para la línea del b5, pero si le pones una suspensión deportiva (rebajarlo un poquito) seguro que queda el conjunto guay.....para gustos los colores.

 

Hay algo que me mata, los derivabrisas...lo siento personalmente no me gustan nada....pero en ningún coche!!!

 

Con respecto a los intermitentes laterales, te sugiero pases por conce de SEAT y compres los del IBIZA del 2000, que son iguales pero en color gris ahumado (no olvides las bombillas naranjas, los casquillos te valen)...todo te saldrá aproximadamente por 6 euros.....y ya veras como gana.. :p

 

S2

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy bien cuidado. Tiene el mismo color que el mio. Las llantas un poco llamativas y lo que no me gusta nada es la moda de ponerle a los coches los cristales tintados. Para mi parecen coches de mafiosos. Pero esta muy guapo el coche. Un saludo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.